Obviar

Nuevos para el 2006...recien salidos de fabrica

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

aki van los modelos de kia para el 2006...estan rebuenos....jajajajjja sobretodo el concepto ceed (ed).....jajjajaja

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=324484

aki les dejo el link.....aio!!!
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Me gusta el magentis
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

a mi me gustan todos....jajajajjajajaj
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Post eliminado por no tener relación con el tema a tratar y por estar repetido en varios subforos.

Moderador: Markitos1981
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Rio/Pride:
Se mantiene inalterado, ya que su reciente aparición no necesita mejoras, al menos esteticas. En cambio, si se sumará a la gama un motor 1.5CRDi con 88cv, y el cambio aut. para los CRDi de 110cv ( algunos mercados). La variante Sport 2.0iT con 200cv no saldrá hasta 2.

Osea que en el 2 sale por fin el Sport Voy a empezar a ahorrar Lo bueno de esto, en todo caso, es que me aseguro que para el año que viene abra amortiguaciones mas duras compatibles con mi Rio
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

keremos pride kn turbo...keremos pride kn turbo...keremos magentis coupe...keremos magentis coupe....y no se me ocurre mah mas....jajaaja!!!!! se viene pride 2006
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Buscando por la web encontre este magentis que se ve bien bueno, tiene pocos kilometros....¿¿¿alguien conoce esta empresa de coches???, rekordmotor.com , esta en Barcelona, me gustaría saber alguna opinión ya que estoy interesado en el coche!!!Gracias.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”