aki van los modelos de kia para el 2006...estan rebuenos....jajajajjja sobretodo el concepto ceed (ed).....jajjajaja
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=324484
aki les dejo el link.....aio!!!
Nuevos para el 2006...recien salidos de fabrica
- Invitado Desconectado
a mi me gustan todos....jajajajjajajaj
- Invitado Desconectado
Post eliminado por no tener relación con el tema a tratar y por estar repetido en varios subforos.
Moderador: Markitos1981
Moderador: Markitos1981
- Invitado Desconectado
Rio/Pride:
Se mantiene inalterado, ya que su reciente aparición no necesita mejoras, al menos esteticas. En cambio, si se sumará a la gama un motor 1.5CRDi con 88cv, y el cambio aut. para los CRDi de 110cv ( algunos mercados). La variante Sport 2.0iT con 200cv no saldrá hasta 2.
Osea que en el 2 sale por fin el Sport Voy a empezar a ahorrar Lo bueno de esto, en todo caso, es que me aseguro que para el año que viene abra amortiguaciones mas duras compatibles con mi Rio
Se mantiene inalterado, ya que su reciente aparición no necesita mejoras, al menos esteticas. En cambio, si se sumará a la gama un motor 1.5CRDi con 88cv, y el cambio aut. para los CRDi de 110cv ( algunos mercados). La variante Sport 2.0iT con 200cv no saldrá hasta 2.
Osea que en el 2 sale por fin el Sport Voy a empezar a ahorrar Lo bueno de esto, en todo caso, es que me aseguro que para el año que viene abra amortiguaciones mas duras compatibles con mi Rio
- Invitado Desconectado
keremos pride kn turbo...keremos pride kn turbo...keremos magentis coupe...keremos magentis coupe....y no se me ocurre mah mas....jajaaja!!!!! se viene pride 2006
- Invitado Desconectado
Buscando por la web encontre este magentis que se ve bien bueno, tiene pocos kilometros....¿¿¿alguien conoce esta empresa de coches???, rekordmotor.com , esta en Barcelona, me gustaría saber alguna opinión ya que estoy interesado en el coche!!!Gracias.