Obviar

Actualización del navegador

• susanlo Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Adrián, España
  • Vehículos: KIA CARNIVAL

Actualización del navegador

Mensaje por susanlo »

Sabéis cómo se puede actualizar el navegador lan 8660 ek ? Mi versión es del 2008 y está muy desactualizada, no da una en algunas carreteras, y tomo la opción de no hacerle caso, que es como no llevar navegador.
En el concesionario donde lo compré no me dan solución
Gracias
  • jasanz Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla España
  • Vehículos: Kia Magentis EXII CRDI 140 CV año 2007 color gris plata
    Kia Rio 1.4 Inyeccion Gasolina. Año 2006 color rojo

Re: Actualización del navegador

Mensaje por jasanz »

Saludos desde Sevilla. Me acabo de registrar en el foro. Supongo que este no es el sitio para presentarme, pero no tengo permiso para escribir mensajes y tampoco tengo ni idea de cómo funciona un foro. Por cierto, Susanlo yo tengo un Kia Magentis y mi versión del navegador creo que es de 2006. En mi concesionario me dicen que la actualización me costaría sobre unos 90 Euros, pero me tienen que desmontar el aparato y mandarlo a Madrid para actualizarlo. No me parece que sea la solución más fácil, porque supongo que bastaría con tener el DVD con los mapas nuevos y descargarlos en el aparato. Estoy en tu misma situación, así que también aprovecho para pedir ayuda.
He visitados algunos otros foros y he leído que en algunos concesionarios te lo actualizan por precios que van desde los 15 Euros hasta los 60, dependiendo de la suerte que tengas y la ciudad en que vivas.
Saludos a todos, perdón por mi incursión si este no es el sitio para presentarme, pero si alguien lee este mensaje que me oriente y me diga cómo funciona esto.
GRACIAS
  • Invitado Desconectado

Re: Actualización del navegador

Mensaje por Invitado »

A mi en el concesionario kia de terrassa Barcelona me lo actualizan con la revicion
Responder
Responder
Volver a “Foro General KIA”