kia sephia 1.5 gtx
- Invitado Desconectado
kia sephia 1.5 gtx
alguen sabe donde esta localizada la bombilla de luz antiniebla trasera de mi kia contestarme porfa....
- Invitado Desconectado
kia sephia 1.5 gtx
Pues no se como sera la bombilla pero en cualquier tienda de recambios la tienen que tener, no creo que sea tan especial SALU2
- Invitado Desconectado
kia sephia 1.5 gtx
lo q quiero saber es donde esta localizada en mi coche para comprarla ya m buscarei la vida gracias tecno.....
- Invitado Desconectado
kia sephia 1.5 gtx
Perdona no te habia entendidoel gtx creo que es el modelo anterior al mio y no tengo muy claro donde está la luz antiniebla pero no tiene que ser muy dificil , si no tiene un foco debajo del parachoque solo hay dos posibilidades , si el coche solo tiene una luz de marcha atras la de niebla es la misma pero del lado contrario , y si tiene dos luces de marcha atras tiene que estal en la parte roja del faro que no sea la luz de cruce o la del freno.Espero que te sirva de ayuda SALU2
- Invitado Desconectado
kia sephia 1.5 gtx
gracias majo esta en el para golpes en el lado esquierdo fundida por cierto........
- Invitado Desconectado
kia sephia 1.5 gtx
tambien m pasa esto no m sale agua del lava parabrisas quitei la bomba q van casi todas al lado del depositode agua,,,, sera la misma para el d atras ahora espero por la nueva .......