Obviar

impacto en parabrisas

• Invitado Desconectado

impacto en parabrisas

Mensaje por Invitado »

Tengo un impacto de piedra en el parabrisas delantero, a unos 10 centímetros por encima de la línea de visión del conductor, un núcleo de medio centímetro aprox. con varias grietas, pero no aparece abierto por fuera ni por el interior, sólo por dentro del cristal. Curioso.Tengo otro mínimo impacto en la parte inferior derecha, una pequeña grieta de unos 4 milímetros. No parece serio pero...Amigos me han recomendado (sin verlo) que lo repare para prevenir la rotura total del parabrisas.Es recomendable la reparación? entra por seguro a todo riesgo de MMA?Si es un sí comentarme que opciones existen, si no me equivoco sólo repara Carglass?Hay un Carglass en la M-506 cerca de M-42. Alguien lo conoce? trabajan bien? que precios ronda?
  • Invitado Desconectado

impacto en parabrisas

Mensaje por Invitado »

Ufff:La Reparación de Impactos"Con su exclusivo sistema "Glass Medic" Carglass le permite evitar que eso ocurriera.   Si el impacto es igual o menor a una moneda de 2 Euros, se puede reparar (siempre y cuando no esté en el campo de visión directa del conductor).  La tecnología de vaciado de aire e inyección de resina le eliminará el impacto y le devolverá su resistencia inicial en 30 minutos y sin necesidad de desmontar el parabrisas."Carglass cambia, Carglass reparaaa...
  • Invitado Desconectado

impacto en parabrisas

Mensaje por Invitado »

He llamado a Carglass:Reparación de un impacto cuesta 73€. Dos impactos 103€. El tiempo de reparación oscila entre 30 y 45 minutos. No hace falta pedir cita previa (en principio).Si se hace por MMA cuenta como parte (no ocurre en otras aseguradoras). Lo que no he preguntado si cada impacto es un parte
  • Invitado Desconectado

impacto en parabrisas

Mensaje por Invitado »

a mi me paso lo mismo en mi Rio, tengo una grieta provocada por un golpe de granizo. Llame a mi seguro para que me dijera los talleres que tenian concertados pa ver si podian hacerme algo sin cambiar la luna entera pero alli me dijeron q no podian hacer nada, solo cambiarme la luna. Entonces pase y me dijeron q no habia problema deq reventara la luna ni nada, asiq ahi lo he dejao. Eso si, la raja de vez en cuando va avanzando unos centimetros xD
  • Invitado Desconectado

impacto en parabrisas

Mensaje por Invitado »

Sí, más que miedo... era cuestión de tener el coche pulidito.He pensado lo mismo, dejarlo... y si casca pues lo cambio entero.
  • Invitado Desconectado

impacto en parabrisas

Mensaje por Invitado »

Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”