Obviar

inmovilizador sportage 1997

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Buenas.

Tengo un SPORTAGE del 97. El caso es que no me arranca, y el fallo es de inmobilizador. en el taller me dicen que hay que recodificar el modulo immobilizador y la ecu. Osea un dineral ya que hay que ponerlos nuevos, y no me aseguran que puedan dejarlo bien, ni lo que pueda durar sin que se descodifique.

Mi pregunta es si se puede anular de alguna manera el inmo. En el taller conseguimos arrancar el coche con la maquina de diagnostico. Igual es mas facil anular el inmo con el coche arrancado.

Tambien he oido que hay una manera de arrancar el coche metiendo el codigo con el freno y el acelerador.No tengo el manual del coche. alguien me podria mandar escaneadas las hojas donde viene como meter este codigo??

alguien ha probado este metodo? Como se hace?

un saludo. y espero ayuda.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

De ponerlos nuevos nada de nada que no te cuenten cuentos chinos, busca bien por internet que en el manual viene como codificarlo, tienes que tener la chapita que venia con la llave con el codigo SALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

se puede anular pero para hacerlo tiene que estar el coche encendido, un  un taller oficial te lo hacen.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”