Obviar

duda revision 2500km

• Invitado Desconectado

duda revision 2500km

Mensaje por Invitado »

Hola!tengo una duda, mi coche tiene ya casi los 2500km (un kia rio 200 6) y me dijeron q a los 2500 tenia que llevarlo a una revision de niveles gratuita. Sabéis q te miran exactamente y si te dan el coche en el momento o tardan en devolvértelo...es de verdad gratuita?un saludo 
  • Invitado Desconectado

duda revision 2500km

Mensaje por Invitado »

Si lo llevas asegurate que es gratis y no te van a colar ningún recargo o cualquier otro servicio. No me suena que haya una revisión oficial a los 2.500 km.Hay concesionarios que te realizan un primer cambio de aceite antes de la primera revisión y suele ser de pago.Motivo?verificar que marcha bien tras salir de fábricasustituir los niveles de fábrica...y seguramente en primer caso: sacarte dinero
  • Invitado Desconectado

duda revision 2500km

Mensaje por Invitado »

Bueno a mi me han pasado las dos cosas (en concesionarios diferentes eso si), así que me imagino que la primera vez me tomaron el pelo cual pardillo /p][p]1º  Con el Picanto me dijeron que tenía que ir a un primer cambio de aceite/revisión a los dos o tres mil kilómetros (me cobraron el material)2º  Ahora con el nuevo Rio, lo comenté (en el otro concesionario) cuando lo fuimos a recoger y me dijeron que ni hablar, que eso era una chorrada y que Kia no les pedía esa revisión para nada. Que volviera al año o 15.000 y santas pascuas.Saludos
  • Invitado Desconectado

duda revision 2500km

Mensaje por Invitado »

A mi me dijeron que la hacian a los 2000 y que era gratuita.Me miraron los niveles, y al ver que todo estaba bien, (supongo que vieron que no habia gastado aceite y esas cosas) puerta.Cerato advance, 4p.Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”