Obviar

Testigos encendidos

• Invitado Desconectado

Testigos encendidos

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, buenas tardes yo tengo una Kia Carnival y me pasa lo siguiente:Desde hace una temporada se encienden (no estan mas de dos segundos encendidos) los testigos de freno y bateria( los dos a la vez), ha pasado varias veces por el taller y no saben de que va. Se encienden (parpadean y se apagan) cuando el coche ha cogido temperatura. Lo mismo en 50 Km se enciende y apaga 10 veces como que en tres dias no lo hace. Por la mañana no lo ha hecho casi nunca,  y en frio nunca. Da igual que llueva o que haga sol, vamos que no tengo ni idea, y lo que es peor en el taller oficial tampoco. ¿Alguno sabe de que puede ser?Gracias
  • Invitado Desconectado

Testigos encendidos

Mensaje por Invitado »

Yo creo que con un reset en la centralita en tu concesionario listo. Todo fuera esto....Ya nos contarás.Saludos
  • Invitado Desconectado

Testigos encendidos

Mensaje por Invitado »

pues la semana que viene tengo cita para llevarlo (tambien tengo que hacerle la revisión), ya os contaré.Ayer le dí unas tobitas a los fusibles que estan debajo del capó y desde entonces no han saltado las luces.Lo dicho la semana que viene os contaré como me ha ido en el taller.Y muchas gracias.
  • Invitado Desconectado

Testigos encendidos

Mensaje por Invitado »

Pues bueno, el 22 entró en el taller, por la tarde ya estaba terminado, le habian hecho la revisión, menos de 80 €, y las luces seguro se encendian de las pastillas del freno, cambio de frenos y total factura 371 € ¿?Sali y efectivamente no se encendian las luces, ..... pero esa misma noche otra vez, parece una feria.El lunes me acerque a alcobendas a otro taller del mismo grupo (el coche ya habia estado allí por un golpe) me tenian que regular las luces, de paso les dije lo que me pasaba; y el jefe de taller nada mas decírselo me respondió que era el alternador, (la placa de diodos). total cita para hoy 1 de marzo cambio de alternador, (el coche está todavía en garantía) no me costará nada.Me acaban de llamar ahora a las 19:00 que ya está terminado, mañana le recogeré y lo probaré este fin de semana; ya os contaré.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”