Ante todo saludar a todos los que andais por aki.
Estoy a punto de cerrar la compra de un Rio version julio 2005 1.5 CRDI y de un Picanto 1.1 EX para mi hermano.
Me gustaria que me comentarais que tal andan de fiabilidad estos coches ya que he leido cosas por ahi que la verdad no gustan de la marca Kia en general. Ruidos en los frenos, piezas caras y dificiles de conseguir, direcciones que tiran liquido a los 20 km,ruidos en caja de cambios, inestabilidad e inseguridad (picanto), vaya en general pues fiabilidad.
No he tenido nunca un Kia ni ningun coche coreano y la verdad aunque el precio no es bueno es bueniiiisimo (Rio Crdi -13000€) no se .... donde esta el truco???
Saludos y gracias
Nuevo Kia Rio y Picanto
- Invitado Desconectado
Nuevo Kia Rio y Picanto
Pues la verdad que ultimamente estan sacando coches muy bien acabados.
Yo estoy contento con el coche y volveria a comprar otro Kia, si no fuera por que no me mola ninguno de los nuevos.
Animate que no te vas a arrepentir.
Si no es indiscrepcion donde lo tienes pensado comprar??
SALU2
Yo estoy contento con el coche y volveria a comprar otro Kia, si no fuera por que no me mola ninguno de los nuevos.
Animate que no te vas a arrepentir.
Si no es indiscrepcion donde lo tienes pensado comprar??
SALU2
- Invitado Desconectado
Nuevo Kia Rio y Picanto
Cuando yo me compre el mio todo el mundo me decia que si eran una mierda que si tal que si cual incluido mi padre,despues de un año y pico mi padre esta indeciso entre comprarse el nuevo hyundai sonata (cuando venga el diesel) o el nuevo KIA magentis que al Xantia le estan pesando muy mucho los kilometros.
- Invitado Desconectado
Nuevo Kia Rio y Picanto
El mio hace tres años este mes, es un kia shuma 2, y no ha dado problema ninguno de fiabilidad, cierto es que he tenido un par de cosillas que me las a solucionado la garantia sin problemas, pero eran cosillas pequeñas como un elevalunas y cosas asi.
Yo si tuviera que comprarme otro coche, me gustaria que fuera Kia, ya que el precio calidad es muy bueno en relaccion con otras marcas.
decir tambien que mi padre tiene desde hace 6 años un Kia clarus y no ha pasado nunca por el concesionario ni por el taller salvo a las revisiones periódicas. Y mi hermana tiene una carens desde hace 4 años y ningun problema de ningun tipo.
Yo si tuviera que comprarme otro coche, me gustaria que fuera Kia, ya que el precio calidad es muy bueno en relaccion con otras marcas.
decir tambien que mi padre tiene desde hace 6 años un Kia clarus y no ha pasado nunca por el concesionario ni por el taller salvo a las revisiones periódicas. Y mi hermana tiene una carens desde hace 4 años y ningun problema de ningun tipo.
- Invitado Desconectado
Nuevo Kia Rio y Picanto
Tecnoman los comprare en Sevilla
Gracias por vuestras opiniones. Ya tengo cita para el lunes para probarlos y 90% de que los pille los dos.
Gracias por vuestras opiniones. Ya tengo cita para el lunes para probarlos y 90% de que los pille los dos.
- Invitado Desconectado
Nuevo Kia Rio y Picanto
en mi casa hay dos kias, un shuma 1.8 y el mio, sephia 1.5, ambos tienen para 7 años ya y ninguno ha pisado taller. mi cuñado entrego un clarus con mas kilometros que el sol, sin pisar taller tampoco.
me fije el otro dia que en el aeropuerto de malaga, una empresa de rent a car tenia picantos a mogollon, no paraban de salir y entrar. supongo que cuando una empresa de esas pilla una flota de coches, no sera solo porque son baratos, sino fiables.
estabilidad? ojala hubiera llevado mi kia el dia que me pegue el hostion con el superfamoso ibiza tdi de 90 cv en sierra nevada. sin embargo, nadie dice nada de la mala estabilidad de los seat.
es lo de siempre, alguien que se gasta un kilo mas en un coche que, al fin y al cabo lo lleva y lo trae, que es de lo que se trata y para lo que se usa el coche mayoritariamente (como los moviles, al final se usan todos para lo mismo,hablar), pues tiene que intentar justificar esa pasta de mas que gasto. como? no alabando su coche, sino echando por tierra el otro.
yo te digo que el ibiza tdi, que costo en su dia 600.000 pelas mas que el mio, que se dice pronto, es la mitad de coche que el mio, no merece la pena en absoluto.
no te puedo hablar de los motores nuevos, los que tenemos nosotros son de origen mazda, toda una garantia en fiabilidad.
me fije el otro dia que en el aeropuerto de malaga, una empresa de rent a car tenia picantos a mogollon, no paraban de salir y entrar. supongo que cuando una empresa de esas pilla una flota de coches, no sera solo porque son baratos, sino fiables.
estabilidad? ojala hubiera llevado mi kia el dia que me pegue el hostion con el superfamoso ibiza tdi de 90 cv en sierra nevada. sin embargo, nadie dice nada de la mala estabilidad de los seat.
es lo de siempre, alguien que se gasta un kilo mas en un coche que, al fin y al cabo lo lleva y lo trae, que es de lo que se trata y para lo que se usa el coche mayoritariamente (como los moviles, al final se usan todos para lo mismo,hablar), pues tiene que intentar justificar esa pasta de mas que gasto. como? no alabando su coche, sino echando por tierra el otro.
yo te digo que el ibiza tdi, que costo en su dia 600.000 pelas mas que el mio, que se dice pronto, es la mitad de coche que el mio, no merece la pena en absoluto.
no te puedo hablar de los motores nuevos, los que tenemos nosotros son de origen mazda, toda una garantia en fiabilidad.
- Invitado Desconectado
Nuevo Kia Rio y Picanto
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que es sorprendente el buen cartel de Kia a nivel de usuarios, con alguna excepcion que entra de lo normal.
Finalmente vamos a llevarnos el Picanto 1.1 LX y un Cerato 2.0 CRDI EX. Estuve a punto de llevarme el Rio pero al ver los precios del Cerato no me lo pense... se me queda el pica en 8700 € con todo el equip. y el Cerato en 15450 € tb todo equip.... y yo mirando los C4, Leones, Meganes, etc.. me quedo con mi Kia... esperemos que no salga rana ninguno de los dos.
La unica pega que tb hay q decirla es la disponibilidad de colores y el radio cd por huevos.. o sea te ponen que es opcional y no lo es...ademas de que en el caso del Cerato son 365 € . Con ese precio pues montaba yo un MP3 de sobrao, pero al final nada de nada. Me como el radio cd.
Saludos y gracias
Finalmente vamos a llevarnos el Picanto 1.1 LX y un Cerato 2.0 CRDI EX. Estuve a punto de llevarme el Rio pero al ver los precios del Cerato no me lo pense... se me queda el pica en 8700 € con todo el equip. y el Cerato en 15450 € tb todo equip.... y yo mirando los C4, Leones, Meganes, etc.. me quedo con mi Kia... esperemos que no salga rana ninguno de los dos.
La unica pega que tb hay q decirla es la disponibilidad de colores y el radio cd por huevos.. o sea te ponen que es opcional y no lo es...ademas de que en el caso del Cerato son 365 € . Con ese precio pues montaba yo un MP3 de sobrao, pero al final nada de nada. Me como el radio cd.
Saludos y gracias
- Invitado Desconectado
Nuevo Kia Rio y Picanto
Ese es el problema de vivir en Sevilla , no van a ser todas ventajas, en Madrid seguro que llevandote dos coche como te llevas podias sacar mucho mas de lo que te llevas , es lo malo del monopolio
Por cierto deberias logearte para ser uno mas en la familia
SALU2
Por cierto deberias logearte para ser uno mas en la familia
SALU2
- Invitado Desconectado
Nuevo Kia Rio y Picanto
Hola. Soy nuevo aquí
Se supone que mañana llega a la tienda nuestro nuevo Río 1.4 EX1 5P, así que con suerte el fin de semana estará circulando. Nos ha salido por 11.000 Eu exactos (con AA, radio y pintura).
Desconocía la existencia de este foro, y eso que me he tirado semans buscando por la red información sobre el Río (y otros modelos que entraban en la partida).
Nos iremos viendo a partir de ahora.
Saludos a todos
Se supone que mañana llega a la tienda nuestro nuevo Río 1.4 EX1 5P, así que con suerte el fin de semana estará circulando. Nos ha salido por 11.000 Eu exactos (con AA, radio y pintura).
Desconocía la existencia de este foro, y eso que me he tirado semans buscando por la red información sobre el Río (y otros modelos que entraban en la partida).
Nos iremos viendo a partir de ahora.
Saludos a todos
- Invitado Desconectado
Nuevo Kia Rio y Picanto
Pues bienvenido el foro y en cuanto te lo den ya sabes, una presentacion en condiciones en la cabecera del foro para que todos veamos tu nuevo car
Pregunta lo que necesites
SALU2
Pregunta lo que necesites
SALU2