hola a tod@s, voy a contaros algo q me a sucedido con mi carnival 2.9 crdi 144cv.
Bien cual fue mi sorpresa este domingo pasado cuando abro el capo para ver un poquito los niveles y demas.... como??? casi no tengo liquido refrigerante... puff q bajon.... miro a ver donde esta el problema y cual fue mi sorpresa que en un manguito donde hay unas electrovalvulas de cambio de refrigerante tenia una abrazadera suelta!!!!!!!! casi me da un soponcio. menos mal que me dio por mirarlo porque si no casco el motor, culata o vete a saber.
Bien esto me lleva a una pregunta, a caso no revisan antes de entregarte el vehiculo un poco al menos lo mas primordial¿¿??? jajaja
El caso es que he hablado con el mecanico y me comenta que en raras ocasiones las abrazaderas se aflojan...... pues ea habra que estar un poco pendiente. Asi quemi consejo es que de vez en cuando abrais el capo y le deis un vistazo. Con esto no kiero decir que estoy insatisfecho con mi pepinio, todo lo contrario estoy la mar de contento y de momento ningun problema, esprero seguir asi. gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo. kingkia
no olvides revisar tu kia
- Invitado Desconectado
A mi se les olvido apretar el tornillo que hace visabra del alternador y el muy capullo del concesionario encima decia que era imposible
SALU2
SALU2
- Invitado Desconectado
weeenas.....eso es muy importante poke una vez me paso ke el pride se kedo sin refrigerante y se me embarro la bomba del refrigerante...el carburador...y por suerte no se me jode el motor....estouvo casi una semana el pobre pride.....