Obviar

Se presenta una Picantera

• alicius Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia (España)
  • Vehículos: Kia Picanto 2012

Se presenta una Picantera

Mensaje por alicius »

Hola!

Soy un poco nueva en esto, pero hace un mesecito que tengo mi nuevo Kia Picanto del 2012 y he decidido registrarme para poder compartir mis opiniones y experiencias con los más "Kieros" de la red.

Ante todo, os presento a mi pequeño:

(despues de editar el mensaje 4 veces por que no me deja poner fotos por ser nueva... desisto....)

Espero que os guste! La verdad es que estoy encantada con el, ya le sacaré más fotos para que podáis verlo por detrás con su aleroncito de serie, que es la mar de mono.

El coche en si, se ve muy estable y seguro, nada que ver con mi anterior Citroën Saxo que era un poco más nervioso pero casi aleteaba con las rechas de aire fuertes y en las curvas... me sentía como Lorenzo en un circuito de Moto GP. Como veréis soy de coches pequeñitos... y azules (el anterior era en azul eléctrico).

La verdad es que para el motor 1.0 que calza el pequeñajo responde a las 1.000 maravillas, por ahora! así que espero que lo siga haciendo... sobre el consumo más o menos me ronda los 4´5 litros, no está mal para el precio al que anda la gasolina que es casi de infarto.

Bueno pues eso, ya me he pasado por mi primer hilo educandamente a presentarme a tod@s los forer@s ;-))

Nos leemos por aquí...
  • Miguel Desconectado
  • Administrador del Sitio

Re: Se presenta una Picantera

Mensaje por Miguel »

Bienvenida el foro.

Tu Pincato es precioso. Enhorabuena por la compra.

Ademas con ese consumo tienes que estar encantada.

Hasta que se escriben unos cuentos mensajes no te deja subir fotos en las opciones 1,2,3 y 4. Aunque ya veo que la 5 si que te ha dejado.

Para la siguiente vez que subas alguna foto ya puedes usar la opción que quieras.
  • piqui Desconectado
  • Ciudad y Pais: andalucia
  • Vehículos: kia picanto 1.1 lx

Re: Se presenta una Picantera

Mensaje por piqui »

Felicidades por la compra!!!
Bienvenida al foro

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”