
En esta web: http://www.erisin.com/index.php?main_pa ... cts_id=308"
Igual la he pifiado y he cambiado a peor, espero que no, pero tenía que arriesgarme por que el tema que puedas llevar android en el coche, tiene un sinfín de utilidades, empezando con TORQUE por ejemplo.
Bueno, he abierto este hilo para presentar mi nuevo aparatito, y si por casualidad alguno de vosotros ya lo tiene, o lo va a pedir, desde aquí plantear las dudas, aplicaciones y lo que se proponga.
Ya he hecho mis primeros pinitos con este 2din tablet.
Empiezo con una foto sin la tableta, y en el parking, solo hay dos colores en ilimunación, azul y naranja, como el inclinómetro que llevo es anaranjado, pues así se queda:

Lo primero que le instalé, fue un inclinómetro en el market, pero no funcionó, probaré con otro a ver que tal, si no funcionan, pues ya tengo el analógico.

Esto es una captura de la tarjeta SD 8gb que le puse en el equipo de multimedia.

Entrando en PAD, se ve el mismo estilo de los smartphones con Android

Desbloqueo la pantalla, se ven las cuatro cosillas que puse para probar

Empiezo por el oruxmaps, lo voy a manejar un poco más a ver que tal, pero en un principio, me gusta más el twonav

Mapa cartográfico (offline)

Mapa satélite (online)

Igo (kiowa), el que más me gusta, ahora sacarán una versión tomtom para android, a ver si la pillo.


El caralibro


El foro de sorentoweb

Algunas aplicaciones del google maps


Una imagen del menú


Google play


Música desde la tarjeta de 16 gb de la tablet

El menú del equipo

Y la radio del equipo

Es un basto universo de aplicaciones que se pueden utilizar en este equipo, poco a poco, y las novedades e ideas que me vayan surgiendo, las iré comentando en este hilo, para compartir con vosotros al detalle todo lo que se me ocurra.
Venga un saludo




