DESCARGA BATERIA KIA CARNIVAL 2007
- Invitado Desconectado
Hoy día 16/05/07 he recogido la carnival que deje en el taller el mates día 13.Se me descargo por 4 vez la batería por completo, en el taller me han cambiado la batería, pero no tengo esperanzas de que el fallo venga por ahí, ya que es la 4 vez y algo me esta consumiendo batería con el coche parado(yo apuesto por las puertas traseras).Al llegar al taller he mirado por simple curiosidad la batería y me he dado cuenta que viene sin ningún tipo de identificación de marca ni nada, con un resto de pegatina como si hubiesen arrancado donde viene el modelo etc,(me da que es de las que compras 10 y te regalan 20).No entiendo que una simple conclusión lógica( se descarga la batería porque algo hace que se descarge) vayan en el taller y me cambién la batería, COÑO, dentro de 2 meses se va a descargar otra vez.NO TIENEN NI IDEA.A la pregunta ¿os ha mandado KIA algún boletín sobre este tema? Respuesta, oficialmente NO, algo me suena tararí tarará.saludos.
- Invitado Desconectado
AHHHHH , se me olvidaba, me han pedido por favor que la arranqe más a menudo.Desde ahora ire todos los días a arrancarla no se que me explote en carburador por estar parada 5 días.Saludos a todos y deseperado.
- Invitado Desconectado
El carburador dudo que explote por que si es asi es por que es el motor del 4 latas , y arrancando todos los dias puede que gastes mas bateria si no haces 50 KMSALU2
- Invitado Desconectado
me e vuelto a quedar sin bateria, 5 meses justos despues de que me la cambiasen me a vuelto a pasar, el lunes intentare ir al concesionario a ver que me dicen
- Invitado Desconectado
me e vuelto a quedar sin bateria, 5 meses justos despues de que me la cambiasen me a vuelto a pasar, el lunes intentare ir al concesionario a ver que me dicenpenoso el servicio oficial kia
- Invitado Desconectado
Hola de nuevo te he colgado un boletín en los otros foros, llevaselo y que flipen un rato.en este no me deja subirlo.suerte y a por todas.
- Invitado Desconectado
4 días recien cambiada la batería y se me ha fundido otra vez.Mañana la llevo al taller.
- Invitado Desconectado
Me acaban de llamar del taller, que tienen el coche cerrado con el tester enchufado, pero que no hay consumo.Les he dicho que sigan así ya que si a mi se me descarga en el garage, por narices se les tiene que descargar a ellos, ahora bien mi pregunta es: ¿les mostrará el tester (si se descarga la batería) de donde viene el consumo?.
- Invitado Desconectado
Esta semana no me han llamado, por lo que deduzco que se les ha tenido que descargar la batería y estan solucionandolo. espero.....
- Invitado Desconectado
Esta semana no me han llamado, por lo que deduzco que se les ha tenido que descargar la batería y estan solucionandolo. espero.....una pregunta: el tiempo que este el coche en su taller, imagino que pagaran ellos la letra, no? porque son ellos los que lo disfrutan, y tu pagas su incompetencia.es que esto clama al cielo. yo no me imagino con un coche nuevo llevandolo cada dos por tres al taller y sin tener la mas minima confianza de hacer un viaje tranquilamente. sera que estoy mal acostumbrado al mio.en fin, suerte. lo que jode es que, aun no teniendo ni idea, ni siquiera se ponen a investigar en otros concesionarios el porque de todo este desagravio