Obviar

navegador lg de la carnival

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

mira este enlace si te vale        http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=566673un saludo
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

mira este enlace si te vale        http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=566673un saludo
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Saludos a todos.             Quizas os parezca un poco repetitivo y quizas algo paranoico. Me explico, después de tener varias averias con el conocido LG Lan-8660-ek (no funcionaba el teléfono, no detectaba los satélites, no existen actualizaciones de los mapas y vuelta a no detectar los satélite), ahora, he reparado en que cuando enciendo las luces, observo que el botón circular de ON, no esta encendido..................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????, lo que ya no estoy seguro es de que el mismo se encendiese o "lo he soñado". Ya no me atrevo ni a pasarme por el concesionario, ya que cada vez que han desmontado el aparato, o me han arañado los plástico o me han manchado la tapicería, pero siempre me llevo un pequeño descontento.En fín Compañeros, a ver si alguno puede comprobar si cuando se encienden las luces, el botón de On del navegador se enciende, o sea, si tiene retroiluminación, o relamente tanta averia me ha vuelto paranoico.- Un saludo
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

hola, a la pregunta de si se enciende el boton de encendido del radionavegador, la respuesta es no, y un compañero de trabajo tampoco se le enciende, tambien quisiera comentar que un aparato del precio que se vende y que tenga una actualizacion del 08 tan desfasada que sea incapaz de leer formatos divx, avi etc, que no tenga mandos al volante etc es para denunciar. yo ya he aconsejado ha futoros compradores que les dejen el hueco y compren por su cuenta el radionavegador que los hay mas economicos y por supuesto muchisimo mas completos, un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”