Obviar

TIPOS DE LLANTAS PARA KIA RIO 2003

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

SALUDOS..TENGO CIERTAS DUDAS CON RESPECTO A LAS LLANTAS DE MI AUTO..TENGO UN CARRO KIA RIO SEDAN 2003, ACTUALMENTE EL CARRO TIENE LLANTAS 175/70 R 13 Y YO LAS VEO PEQUEÑAS PARA EL CARRO..NO ME GUSTA LA ESTETICA DEL CARRO CON ESAS LLANTAS..QUIERO COMPRAR LLANTAS MAS GRANDES..POR EJEMPLO UNAS 185/60 R14 O LLANTAS 195/50 R15MI PREGUNTA ES CUAL ES LA MAS ADECUADA PARA MI TIPO DE CARRO..AFECTARIA EN ALGO AL FUNCIONAMIENTO O CONSUMO DE COMBUSTIBLE SI CAMBIO A ALGUNO DE ESTOS 2 TIPOS DE LLANTAS..ESPERO ME SEPAN QUITAR ESTAS DUDAS..GRACIAS
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Bueno amigo yo tengo un Rio 2oo2 sedan y una vez le monte unos rines 15" con caucho maxxi victra Z1 195/50 y se veia muy depingapero pegaba de los bordes del guardafango trasero es decir una pestaña q tienen alli y se comia un póco el caucho en el borde adicional no pódian ir mas de 2 personas atras. Actualmente tengo unas 14" con caucho pirelli P6 185/60 y anda bien ademas no me daña tanto el tren delantero a diferencia de la 15" bueno anexando que aqui en venezuela las vias estan muy malas.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

En internet hay paginas que te sacan las equivalencias entre neumaticos y asi no tendres el problema de que te roce en la chapa SALU2 ps. No escribir en mayusculas , como todos sabemos eso significa gritar
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

No sabia lo de las letras mayusculas...Ah y gracias por los consejos..me sirvieron de mucho
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”