Hola, parece ser que existe un problema generalizado con el servicio post-venta de Kia , pero dentro de lo malo, ¿qué concesionario me aconsejáis en Madrid, preferiblemente en la zona SUR?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Qué Concesionario en Madrid Sur?
- Invitado Desconectado
Que curioso nadie recomienda ninguno
Yo te recomiendo Sohari en Getafe, a mi siempre me han tratado muy bien, aunque no me fio de los mecanicos nuevos , ya me la han liado pero bien , aunque luego los responsable supieron estar a la altura.
SALU2
Yo te recomiendo Sohari en Getafe, a mi siempre me han tratado muy bien, aunque no me fio de los mecanicos nuevos , ya me la han liado pero bien , aunque luego los responsable supieron estar a la altura.
SALU2
- Invitado Desconectado
Hola Tecnoman, gracias por contestar.
Ya he estado en SOHARI, en Getafe y en Parla. También he visitado TAKAI y el concesionario de Alcorcón (que no me acuerdo como se llama).
La primera impresión que me ha causado SOHARI, no ha sido muy buena. Parece que sólo pretenden vender lo que tienen en stock.
El mejor precio me lo han dado en TAKAI, pero parece ser que hay quien ha tenido muchos problemas en este sitio.
Un saludo.
Ya he estado en SOHARI, en Getafe y en Parla. También he visitado TAKAI y el concesionario de Alcorcón (que no me acuerdo como se llama).
La primera impresión que me ha causado SOHARI, no ha sido muy buena. Parece que sólo pretenden vender lo que tienen en stock.
El mejor precio me lo han dado en TAKAI, pero parece ser que hay quien ha tenido muchos problemas en este sitio.
Un saludo.
- Invitado Desconectado
Siempre puedes comprarlo donde te han dado el mejor precio y luego las revisiones las pasas donde quieres . De todas formas si el para comprarte un coche yo visitaria todos los concesionarios posibles sean de la zona que sea, lo importante es que te salga varato, el que compres el coche en un concesionario no ogliga a pasar las revisiones en el.
SALU2
SALU2
- Invitado Desconectado
¿Y que decis de algún taller en Madrid capital o incluso el de Las Rozas o Villalba? Alguno me puede recomendar?Es que tengo que pasar mi primera revisión anual y me piden 200€ donde lo compré. Me he quedado de piedra!"Un saludo y gracias!