Obviar

problemas bluetooth sportage

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

tengo un sportage 4x4 gasolina 2.0 doch .lx - solo tiene una semana y no soy capaz de hacer llamadas con el manos libres.He conseguido conectar el movil pero cuando quiero hacer una llamada solo me sale el ultimo telefono marcado. No puedo acceder a la agenda, ni consigo ver ningun otro numero. Alguien sabe como tengo que hacer? o es que es un sistema tan sencillo que no puedo hacer otra cosa que recibir llamadas?La radio que viene con el coche no es de una marca que conozca, es la que viene de serie con el (XCD-22ORDS).En el concesionario no saben nada del funcionamiento. Agradezco toda la informacion que me podais dar.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

HolaTengo un Sportage 4x2 con el manos libres de la casa de serie, y por lo que he observado, cuando quieres llamar a alguien tienes que coger el movil, sólo te permite llamar sin usar el movil al último número marcado, y cuando te llaman te reconoce el número que tienes metido en la memoria sim y no el de la memoria del telefono, es un manos libres muy sencillo, prácticamente básico.........S2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Si, me temo que tengas razon.Debe ser la mas sencilla que han encontrado.  yo usaba un parrot en el anterior coche y ahora estoy pensando en cambiar la radio.@{[@{[:@]} ]}@ Que me recomedais?, cambiar el equipo completo e instalar uno con todo (bluetooth,cd mp3,etc), o bien dejar el que tengo e instalar un parrot como el que tenia?.  gracias por contestar.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Si te decides por cambiar la radio, la mia lleva cd, mp3 y bt, verifica que te permite acceder a la agenda del movil, por que me suena que sólo son los bt portátiles, estilo parrot, y otros.çSi le pones el parrot tendrás que hacer instalación para poder usar los altavoces del coche.....ya nos contarás.S2
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”