NEUMATICOS KHUMO
- Invitado Desconectado
NEUMATICOS KHUMO
mavos a ver, veo que hay gente que defiende mucho esta marca, y que dicen que los michelin de calidad media no son mejores que los khumo, pero como flipais majetes, que dicen que los khumo son mejores que los energy que son la media de michelin, majetes, los energy segun los test, son los mejores en agarre en carretera mojada, segun estudios independientes, he preguntado, en varios talleres y tengo un amigete que es el representante o algo asi en valencia de khumo, vamos que el los trae y los vende a los demas talleres, ejjejeje, el mismo me dijo que son una puta mierda, que ha tenido que devolver muchas ruedas a fabrica por deformaciones, imposibles de equilibrar, desvios, un etc. a mi en concreto, el coche se me iva a la derecha, he cambiado el sentido del giro a las ruedas delanteras, si ya se que es malo pero lo he hecho, y ahora se van a la izquierda, como os lo comeis, y asi muchos coches con ruedas khumos, eso es lo que hay machotes.
- Invitado Desconectado
NEUMATICOS KHUMO
Las Bridgeston Potenza que me montaron de fábrica eran comodísimas en conducción y bajo ruido, pero las delanteras se me desgataron totalmente con sólo 30.000 km. Son más blandas.Las Michelin Energy son más duraderas, más ruidosas y más incómodas.En cuanto a calidad... todo es discutible, pero siempre vete a marcas conocidas. Khumo sinceramente ni me atrevía ponerlas, aunque no tienen por qué ser malas, pero mejor asegurarse en algo tan crítico como los neumáticos.Si buscas comodidad vete a una rueda blanda. Si buscas economía vete a rueda dura.Yo quiero saber que tal salen las Dunlop!Y esa gran marca Goodyear de la que nadie habla?
- Invitado Desconectado
NEUMATICOS KHUMO
Yo despues de 240000Km que tiene el coche ya he probado unas cuantas , las Khumo que venian me dieron unos sustillos en mojado y en seco no heran una maravilla por lo que opte por quitarlas si que se gastaran , para mi y solo para mi me quedo con las michelin energy , me duran 45000Km y ni un susto ,son una lapa.Respecto a la Dunlop yo no las quero ni en pintura conozco dos colegas que les revento una rueda y ha mi padre le descubrimos un huevo en el interior que no se como no revento, ahora por desgracia el focus que me he comprado biene con la Dunpolp sport 2000 y que me perdonen pero las michelin energy les dan mil vueltas.SALU2