KIA CEE´D CEED ¿ ME LO COMPRO SI O NO ?
- Invitado Desconectado
Estimados foreros, me gustaría exponeros lo siguiente.: Estoy buscando comprarme un coche nuevo y entre los candidatos se encuentra el KIA CEE´D 1.6 ACTIVE GASOLINA, pero tengo muchas dudas porque nunca he tenido un Kia, y pienso quien mejor que vosotros ayudarme a solucionarlas que sois o habeis sido propietarios de un Kia. Os comento, - ¿ Poseeis un Kia ( Cerato, Ceed u otra versión ) y estais contentos con el resultado calidad / precio ? - ¿ Si tuvieseis que cambiar de coche volveriais a comprar otro coche marca KIA ?. - ¿ Esta marca tiene muchas averias ?. - ¿ Es cierto que cualquier componente del vehiculo tarda meses y meses ?. - ¿ Ofrecen vehiculos de sustitución en las averias largas ?. - ¿ El precio de las revisiones es muy elevado ?. - ¿ Que opinais de KIA CREDIT la financiera de Kia da un buen trato calidad / precio de financiación ?. - ¿ Que opinais de los 7 años de garantía que se ofrecen para el CEED realidad o marketing para vender más coches ?. 7 años pagando revisiones no pega mucho, hombre no te obligan pero.... Aparte de este coche tengo otros 2 candidatos que son el Seat Leon 1.6 y el Ford Focus 1.6 16V los dos gasolina tambien pero no se hay algo que tiene el KIA que no tienen los demas, no se será el " FACTOR X ", pero me da miedo que me toque la china con el coche y tenga que venderlo al poco tiempo. Os agradecería muchos vuestros consejos porque estoy muy indeciso. Un saludo y ya os iré contado.
- Invitado Desconectado
He puesto es mensaje en el foro porque no he encontrado ninguna opinion del KIA CEED espero que este post sirva de ayuda para otros futuros compradores como yo.
- Invitado Desconectado
Mira esta página: http://www.km77.com/marcas/kia/2 /ceed/gama/t01.aspAhi tienes 5 páginas donde analizan el coche.Yo tengo un Kia Picanto, con el coche estoy contento, pero no con el trato al cliente. A mi el Ceed me encanta y la relacción calidad/precio no creo que haya nada mejor. El problema en mi opinión no es el coche sino los que lo venden y mantienen...
- Invitado Desconectado
Gracias por la info Eru-Trapix, pero podias concretarme un poco más cual a sido tu experiencia?. Mal trato con el taller del concesionario?. Mal trato en el servicio post-venta?. Averias enternamente alargadas?. Tambien pienso no se como lo veras tú de pasar el 1er año o 2 año de tramite pasando las revisiones pertinentes en la casa para despues pasar de los atracos a mano armada por las revisiones y pasarme al taller de un mecanico de confianza, pero claro esta si las piezas tardan al servicio oficial al mecanico de mi barrio le tardaran el doble. Vuelvo adjuntar la web que pusiste ya que ha salido mal enlace. Muchas gracias, por tu ayuda. /ceed/gama/t01.asp" target=& quot;_blank">http://www.km77.com/marcas/kia/2007 /ceed/gama/t01.asp
- Invitado Desconectado
www.km77.com/marcas/kia/2 /ceed/gama/t01.asp
- Invitado Desconectado
joder sigue sin salir bien bueno meteros en www.km777.com/marcas/kia/2/ceed/gama/t01.asp y vereis la opinión sobre este coche. Salu2.
- Invitado Desconectado
Según la comparativa he encontrado varios datos interesantes.: ( si sabeis de más webs de este tipo os agradecería añadir el enlace para compararlas ) Consumo medio(l/100 km) Aceleración0-100 km/h (s) Aceleración 0-1000 m (s) Velocidad máxima (km/h) KIA ceeŽd 1.4 109 CV Concept 6,1 11,6 -- 187 KIA ceeŽd 1.6 122 CV Active 6,4 10,8 -- 192 KIA ceeŽd 1.6 122 CV Active Aut. 7,0 -- -- KIA ceeŽd 2.0 143 CV Emotion 7,1 10,4 -- 205 KIA ceeŽd 2.0 143 CV Emotion Aut. 7,7 -- -- KIA ceeŽd CRDi 1.6 90 CV Concept 4,7 -- -- KIA ceeŽd CRDi 1.6 115 CV Active 4,7 11,5 -- 188 KIA ceeŽd CRDi 2.0 140 CV Emotion 5,4 10,3 -- 198Y habla un poco más de los diesel.:En un recorrido por carretera de sentido único, con tráfico no del todo fluido y a una media de 127 km/h ha gastado 6,3 l/100 km. Si se conduce al filo de la velocidad máxima permitida en España, el consumo puede bajar de 6,0 l/100 km. En recorridos con algo más de carretera que de ciudad y a un ritmo normal, gastó 6,6 l/100 km. Las indicaciones de consumo del ordenador de viaje son precisas. El cee´d de 115 CV es más agradable de conducir que el Diesel de 143 CV. Tiene un motor más silencioso, con más fuerza a un régimen bajo y que sale mejor desde parado. El ceed de 140 CV mejora notablemente las prestaciones (sobre todo, en aceleración), pero es más ruidoso, tiene más vibraciones y consume algo más.Y de los precios. /p][p]KIA ceed 06-02-2 Gasolina Euros 1.4 109 CV Concept 14.850 1.6 122 CV Active 18.200 1.6 122 CV Active Aut. -- 2.0 143 CV Emotion -- 2.0 143 CV Emotion Aut. -- Diesel Euros CRDi 1.6 90 CV Concept 16.150 CRDi 1.6 115 CV Active 19.700 CRDi 1.6 115 CV Emotion 21.200 CRDi 2.0 140 CV Emotion ---- = Los modelos que tienen dos rayas todavía no han salido al mercado.
- Invitado Desconectado
Pues yo apenas llevo un año con el coche, aunque de momento estoy muy contento con su rendimiento (tb es mi primer año de carnet, así que no te puedo hablar por otras experiencias).Y detalles de servicio pues mira el post que abrí sobre el aceitehttp://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=220251&temaid=6403431Y al ir a recoger el coche cuando lo compre, me di cuenta de que la radio estaba USADA!!!! Pero usada con rallajos y suciedad, me lo reconocieron y más de un mes despues, tuve que pasarme a que me montarán otra que al ir a probar un cd...NO FUNCIONABA!!! Un mes más para repararla...por supuesto estoy convencido de que tb estaba usada, aunque en esta no era tan evidente. Esos detalles de cutres y rastreros, pero puede ser perfectamente el concesionario al que he ido, no se como son los demás.
- Invitado Desconectado
el trato con el cliente depende mas del concesionario donde te compres el coche...en cuanto al coche es un vehiculo ke en mi opinion es para compararlo mas contra un auris o un golf por ke tiene cosas como son la suspension multibrazo atras o la cadena que ningun otro coche como un focus(ke me parece tambien un gran coche) o un leon te viene.lo ke pasa eske eso no esta a la vista de un cliente..relacion calidad precio es la mejor
- Invitado Desconectado
Escrito originalmente por Seluceed Estimados foreros, me gustaría exponeros lo siguiente.: Estoy buscando comprarme un coche nuevo y entre los candidatos se encuentra el KIA CEE´D 1.6 ACTIVE GASOLINA, pero tengo muchas dudas porque nunca he tenido un Kia, y pienso quien mejor que vosotros ayudarme a solucionarlas que sois o habeis sido propietarios de un Kia. Os comento, -¿ Poseeis un Kia ( Cerato, Ceed u otra versión ) y estais contentos con el resultado calidad / precio ? Tengo un Kia Rio y hasta ahora estoy super contento, la relación calidad/precio me parecio muy buena. - ¿ Si tuvieseis que cambiar de coche volveriais a comprar otro coche marca KIA ?.Si, ahora mismo no dudaría en comprarme el ceed (precisamente). - ¿ Esta marca tiene muchas averias ?. Hasta ahora mi rio ninguna (es normal, sólo tiene 5 meses xD), creo recordar que vi en algún sitio que son losterceros o los cuartos a nivel mundial con menos número de averias. - ¿ Es cierto que cualquier componente del vehiculo tarda meses y meses ?. No lo se, de todas formas eso pasa con todas las marcas, y depende del taller y de la pieza. - ¿ Ofrecen vehiculos de sustitución en las averias largas ?. Ni idea, me parece que no, tampoco me preocupa, ya que mi seguro si que lo proporciona - ¿ El precio de las revisiones es muy elevado ?. Más de lo mismo, el coche es nuevo todavía, de todas formas hay un post que habla precisamente de eso. Creo que la primerarevisión está entorno a los 100€ - ¿ Que opinais de KIA CREDIT la financiera de Kia da un buen trato calidad / precio de financiación ?. Yo lo financié con Cetelem, me hacían una buena oferta, ni idea del trato de Kia credit. - ¿ Que opinais de los 7 años de garantía que se ofrecen para el CEED realidad o marketing para vender más coches ?. 7 años pagando revisiones no pega mucho, hombre no te obligan pero....Bueno, creo que son 5 años de garantía total y dos mas para el motor y la caja de cambios. Desde mi punto de vista nunca viene mal. Aparte de este coche tengo otros 2 candidatos que son el Seat Leon 1.6 y el Ford Focus 1.6 16V los dos gasolina tambien pero no se hay algo que tiene el KIA que no tienen los demas, no se será el " FACTOR X ", pero me da miedo que me toque la china con el coche y tenga que venderlo al poco tiempo. La china te puede tocar con cualquier coche. Os agradecería muchos vuestros consejos porque estoy muy indeciso. Un saludo y ya os iré contado. Yo te recomiendo que pruebes el coche y si te gusta y el precio te parece bien te lo compres. El trato al cliente es muy bueno hasta que te compras el coche, luego si tienes algún problema todos son iguales, unos cabrones, independientemente de la marca. La calidad del Ceed es de lo mejorcito, desde mi punto de vista están muy bien equipados, por lo visto es bastante seguro y desde mi punto de vista lo encuentro super chulo.Yo no conocía a nadie con un kia, de echo en mi vida había visto un Rio por la calle. Me saqué el carné y fui directamente a mirar un Ibiza, al ver que no me acababa de convencer, que era batante cara para la mierda de motor que tenía decidí ver que coches tenían en Kia, que estaba al lado del concesionario Seat y se me iluninaron los ojos con el Cerato, al final por precio me quedé con el Rio, y ya te digo estoy super contento y no se si será casualidad, pero por mi ciudad ahora se ven un montón!Espero haberte ayudado en algo, saludos y si te compras el ceed pon alguna fotillos