FINANCIACION POR KIA O POR BANCO???
- Invitado Desconectado
Buenas la duda es en referencia a que es mejor financiar total o parte del precio del vehiculo por Kia (concesionario), o por banco o caja...Ya se que el interes anda por el 4, 5 y en kia por 7%...pero merece la pena hacerlo con kia por si diese problemas el vehiculo tener una forma de presionar mas a la casa oficial...ya que se escuchan casos raros,raros,raros, por ahi...o no influye esto y mejor hacerlo en banco o caja???Saludos y feliz navidad
- Invitado Desconectado
muy buenas compi.te dire que porque financies con kia no te creeas ke vas a tener un arma para poder presionar mas adelante.aunke le llamen kia credit es un banco independiente el ke te da la financiera y como el dia de mañana dejes de pagar por el motivo ke sea te vas a ver en un buen lio...tambien te recomiendo ke dejes bien atado ese tipo de interes ke tienes en tu banco por ke hoy en dia como esta subiendo los tipos casi ya no se encuentra nada por debajo del 6,5.lo bueno de kia credit es ke no lleva gasto de cancelacion.ahora si en tu banco te dan ese interes real.yo no dudaria en hacerlo por tu ccuenta...
- Invitado Desconectado
Efectibamente haz lo que mejor conbenga a tu bolsillode todas formas piensa que la cancelacion al 0% esta muy bien por que si puedes ahorrar y te lo piensas quitar antes de tiempo vas a ahorrarte un dineritoSALU2
- Invitado Desconectado
No he acabado ni de leer tu post. Olvídate de coger la financiación de Kia si es más cara.No esperes otro trato por financiar con ellos porque esto no es así. Kia al igual que otras marcas, tendrán su departamento o empresa financiera, y siempre actuará al margen del concesionario. Realmente es como un banco.Sobre la cancelación anticipada, está muy bien mirar las condiciones generales de la financiación y que sepas todo sobre ella, pero por este motivo no merece la pena pagar más. Yo cancelé mi crédito del antiguo coche y la penalización fueron unas "perras" de nada. Mira la economía que tienes ahora.