Obviar

una kedada...

• Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

yo creo k lo mejor seria kedar donde vivan la mayoria, para podernos reunir los máximos posibles, asik si os parece bien poner de donde sois cada uno y ya veremos lo k podemos hacer, no?
yo soy de madrid
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

Salamanca. y de desplazarme........... me desplazaria unos 200-250 Km maximo.

No tengo tiempo material suficiente como para hacer viajes mas largos de momento.

Quiza mas adelante, o en epoca de vacaciones si.
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

no se si me hacen un fondo y me compran los pasajes tb podria ser para vacaciones pero de verano aka y de invierno alla jajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! o se vienen para aca!!! es verano por esas fechas tan frias jajajajaja!!!
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

La verdad es que lo de hacer una kedada estaria fenomenal, opino que cada uno de los foreros que estemos interesados en asistir (os quiero ver a todos eh!). Pongamos 3 lugares factibles (a poder ser poniendo el porque de esas ciudad) para la kedada y luego lo hacemos en plan encuesta, y la que salga pues alli se hace. Venga empiezo yo con las tres ciudades:

-Valencia (Porque vivo aqui)

-Alicante (Porque no me pilla muy lejos, es una ciudad preciosa y aparte eh visto que algun forero más vive en Alicante)

-Castellon (Por la cercania)

Venga Chic@s animaos! Que en las kedadas se pasa fenomenal y conoces gente de pm!
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

me parece una wena idea, mis sitios son:

madrid (por q vivo aki y es muy centrico)

toda la periferia de madrid, toledo, avila, segovia, ciudareal.....

un saludo
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

VALE...TRES CIUDADES...Y MOTIVOS...

PUES...GALICIA (ONDE QUERAIS), ASTURIAS (ONDE QUERAIS) Y LEON.

MOTIVOS: NO SE COMO ANDARA LA COSA DE DISTANCIAS PERO MI GRAN MOTIVO ES LA MARISCADA QUE NOS PODEMOS PEGAR EN LA PRIMERA , LAS SIDRAS QUE NOS TOMARIAMOS EN LA SEGUNDA , Y LA RONDA DE TAPAS Y CORTOS QUE NOS LLEVARIAMOS PAL CUERPO EN EL TERCERO .

SI BUENO, YA SE...NO SON MOTIVOS MUY LICITOS...PERO, LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOOOOOOOOOOOOOSA!!!!

UN SALUDO DESDE AS RIAS BAIXAS
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

Salamanca, porque vivo alli y es preciosa jeje

zamora por la cercania.

Y Madrid por ser mas centrico pero ya son 200 KM
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

me apuntooooooooooo
mis opciones ideales serian valencia pq soy de alli. alicante, castellon y como maximo madrid. yo creo q se deben poner a eleccion todas las ciudades posibles y a ver q sale y con las q salgan volver a seleccionar la q sale como definitiva. un saludo y espero q seamos muxos..........
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

mmm aer....yo propongo...santiago (obvio ke de chile), viña del mar (me keda = cerca) o valparaíso, ke keda muy cerca de viña del mar...jajajjajaja!!!!!! ya me los veo llegando aca jajajajaja!!!!!
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

pero que gandules sois. yo e ido de murcia a santander en un fin de semana para una concentracion de laguna II. estamos hablando de mas de 2000km en un fin de semana, contando los desplazamientos por santander.

pero mi idea es la siguiente. la primera concentracion se puede hacer un madrid, por que madrid? pues por que nos pilla a todos "relativamente" cerca, osea que el que mas tiene que hacer 550km aproximadamente. yo por ejemplo desde murcia tendria que hacer casi 500km. depues se pueden hacer en otros sitios para que cada paisano enseñe a sus compañeros de foro su provincia.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”