Ultimamente estoy mirando coches para comprar y aunque me faltan por ver un par de modelos me parece que el kia rio es un claro ganador
Os voy a ir comentando como varian los precios que me dan segun voy visitando concesionarios , quizas a alquien le sirva luego como referencia en su compra ....
(Que conste que los precios corresponderan a enero con un descuento promocional de 1500€)
No dare los nombres de los concesionarios hasta que formalize la compra (por si acaso lo ve alguien de un concesionario jeje) tan solo dire que son precios de concesionarios de Madrid y sin regatear nada , es el precio que me dan en la primera visita . Mas tarde ya ire comentando los "regateos" jeje
Pido precios tanto del 1.6 Gasolina como del 1.5 Diesel xq todavia no tengo muy claro que combustible elegire
- Concesionario A
* Rio 1.6 EXII 5P = 14300€
* Rio 1.5 CRDI EXII 5P = 15207€
(En este concesionario me aseguran que ya los nuevos rio vienen con Radio CD MP3 sin cinta de serie)
- Concesionario B
* Rio 1.6 EXII 5P = 13335€
* Rio 1.5 CRDI EXII 5P = 14445€
(En este concesionario me dicen que no hay Radio CD MP3 ... Me huele a que me quieren colar algun rio que tengan en stock...y de ahi tb la diferencia de 1000 euros para "desahacerse" de ellos cuanto antes)
- Concesionario C
* Rio 1.6 EXII 5P = 13875€
* Rio 1.5 CRDI EXII 5P = 15225€
(En este concesionario me comentan que segun cual pida trae mp3 o no ... y que si quiero mp3 a toda costa quizas deba pagar un plus...vamos.. .como diciendo que se quitan de las manos antes los del cd y que si pueden sacar tajada mejor que mejor... ¬¬ )
- Concesionario D
* Rio 1.6 EXII 5P = 13940€
* Rio 1.5 CRDI EXII 5P = 15290€
(En este concesionario estaba el comercial mas correcto y que mejor me ha tratado. Sobre el tema del mp3 me ha dicho que las unidades de noviembre ya empezaron a venir con mp3 , que las que tienen CD solo son de stock. Al preguntarle sobre cambiar el CD por la de mp3 me ha dicho que tendria que consultarlo con los mecanicos , pero que si se puede y se lo permiten no habria problema. El precio no es el mas bajo , pero solo por la sinceridad y la simpatia puede que se lleve un cliente)
- Concesionario E
* Rio 1.6 EXII 5P = 15050€
* Rio 1.5 CRDI EXII 5P = 15850€
(Este concesionario sobre el tema del mp3 me ha dicho que no tenia. Y curiosamente el tio me estaba hablando de unas unidades que le llegaban en unos dias... no cuadran las historias del mp3... parece una leyenda xD . Por cierto vaya subida a la parra con los precios...)
Un saludo!