Obviar

¿Me han timado en la kia de terrassa?

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Gracias, algo se comentaba he ahí el problema que me cobraron y fuí a reclamar y la respuest afue que ellos lo hacian así y se quedan tan contentos!!! solo queda esperar alguna respuesta por parte del concesionario o sino denunciar pero creo que en este país por desgracia esta gentuza quedan impunes, sino no lo harina con tanto descaro.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola de nuevo respeto al tema "chorirevisión" debo decir que al concesionario que lo kiero llevar ahora tampoco me resuelven gran cosas porque  me dicen ke debo pasarla al año de haber pasado al última, osea ahora en octubre asi que de pasarla a los 20000 ni hablar, asi que estoy en las mismas y de la reclamación no se nada, por lo tanto mi indignación es mayor.Así funcionan las cosas en este país así no me extraña que vayan las cosas tan bien para algunos.Siento dar la  brasa, pero el dinero cuesta mucho ganarlo ( sin ser un chorimangui , claro!)Un saludo a todos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

hola a todos, vamos a ver si la primera revision la pasaste a los 5000km, aunq como ya te comente aqui en mi concesionario de murcia no va asi, ahora te toca a los 20000km, xq es a los 15000km o el año, lo que se haga antes.besos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Por lo de que te hagan ir al año en el nuevo taller es lógico: ellos no tienen la culpa de que los otros sean unos chorizos, y el manual deja bien claro que las revisiones son cada 15.000 o cada año, lo que cumpla antes. Si no lo cumples, ya tienen donde agarrarse si tuvieras algun problema en garantía. Luego (al acabar la garantía) no hace falta que seas tan estricta, y llevarlo cada 15.000 (si no pasa demasiado del año, que el aceite se degrada con el tiempo, además de con los kilómetros, y supongo que te habrán puesto aceite mineral).
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”