BARRAS LATERALES Y MATAPERROS PARA CARNIVAL
- Invitado Desconectado
Quisiera saber si es legal el montar las barras de proteccion laterales y el mataperros frontal en el Carnival.Me han dicho que no es legal, pero veo que hay muchos que lo montan.En que precio oscilan? Y donde puedo comprarlos?Ventajas y desventajas?Gracias
- Invitado Desconectado
hola otra vez, a ver, segun me he informado, hay ciertos modelos que estan prohibidos, y que apartir de una fecha proxima no se podran montar estas barras, lo mejor, es que vayas a un taller especializados en motar barras y hay te informaran, mejor imposible, por que segun las montas tienes que pasar la itv para que verifiquen que son homologadas y darte el correspondiente certificado osino, si tienes una itv cerca le puedes preguntar, aunque yo iria al taller y veria que modelos se pueden montar. y los pisantes laterasles si te refieres a eso, si son legales, claro , los que esten homologados y pasar la itv.
- Invitado Desconectado
A partir de enero estaprohibido montar barras metalicas para la proteccion de peatones, por lo se tienen que poner de plastico y por supiesto una vez puestas hay que pasar la ITV, todos sabemos que estamos en el pais de los sacacuestos.SALU2