Obviar

TAKAI FUENLABRADA Y KIA........ESTAFADORES

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

ANTES DE COMPRAR UN KIA O DE HACERLO MAS CONCRETAMENTE EN TAKAI EN LA ZONA SUR D MADRID HABLAD CONMIGO Y OS CUENTO MI EXPERIENCIA Y LA DE OTROS USUARIOS QUE ESTOY CONOCIENDO.
NO ESIR A SACO A POR ELLOS, ES RECLAMAR LO QUE ES MIO Y LO QUE NO ES SUYO, OS VAN A ENGAÑAR COMO ME ENGAÑARON A MI.......AL MENOS PREGUNTAD Y OS INFORMARÉ PARA QUE NO CAIGAIS EN LA MISMA TRAMPA.
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Al menos no grites por favor.

Puedes exponer tu experiencia y tu opinión, pero todos sabemos que las mayusculas son simbolo de gritar, y creo que aqui no se merecen.

Un saludo.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

No era mi intención gritar y mucho menos a vosotros, lo único que me gustaria es dar a conocer este problema, primeramente con este concesionario, y seguidamente de esta marca, la cual me esta demostrando que lo único que le interesa es vender coches, como sea, a cualquier precio, y sin mirar lo mas mínimo por el cliente.
Por otra parte, y, alegrándome de tu buena experiencia con Kia una pregunta: te pagan algo por la pasion con la que la defiendes?como me has dicho antes, cada uno tiene sus opiniones y no soy quien para censurarlas pero si para discutirlas: te has informado de estos problemas que cada dia mas usuarios tienen con esta marca?supongo que leeras revistas especializadas del sector como Autofácil, top auto......te has dado cuenta la cantidad de problemas que está habiendo?
Si me compré un Kia fue a raiz d ser adquirida por Hiunday y ver los resultados (el mas inmediato el Rio, asi como el carens...y viendo este salto en calidad.
Anteriormente ni se me hubiera pasado por la cabeza: como sabrás, el antiguo shuma y también el sephia a pesar de llevar motores de origen mazda tenian uno de los problemas mas graves q puede sufrir un coche: rotura de culata.

Asi que, bueno, espero q esta marca cambie en algo, de lo contrario todo lo que está vendiendo ahora de mas, lo venderá luego de menos....
Un saludo a todos y espero vuestras contestaciones.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola Ibiza.

Bueno, el caso es que aqui nadie recibe dinero de nadie, como en todos los foros. Y en todos los foros de cualquier materia la gente defiende sus cosas con lo qe tu llamas pasion. Hay quien le pone mas y hay quien menos. Pero es una cualidad humana innegable.

Si tu te compras un piso, te compras un coche, te compras hasta una ensalada y estas contento no te gustara que nadie venga a despotricar de lo tuyo. Mas si lo haces en varios posts.

Los que aqui entramos estamos muy contentos con los coches Kias y el foro va mayoritariamente de eso. Luego hay una serie de concesionarios que no dan una buena imagen de la marca y yo soy de los que creo que es un problema que la propia marca tendria que solucionar por su bien, pero no podemos hacer mas. Mira a Gabriel por ejemplo, que es el primero que se me ocurre: Tubo varios problemas con el concesionario, pero cuando se trata de hablar del coche en si pues esta contento con lo que el considera un buen producto, son cosas distintas.

Si quieres contarnos exactamente todos tus problemas con TakaiMotor a mi me parece perfecto, explicalos aqui y no andes por varios post, por favor, diciendo que si Kia es una mierda tal y cual y preguntandonos si nos pagan algo por defenderla. Es que te paga a ti algo tu equipo de futbol por ser seguidor? Es que te paga tu mujer algo por defenderla si alguien la insulta?
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

yo tengo un sephia motor mazda, mi padre un shuma de 1.8 motor mazda. ninguno de los dos ha dado problema ninguno de culata, es mas, ni gastan aceite, ni agua, ni siquiera tienen aceite rezumando de la tapa de balancines, lo que es lo mas normal en coches con 7 años ya. el shuma tira de una caravana, o sea que son coches que llevan tralla.

de todos es sabido que mazda, junto con honda y toyota, son numeros 1 en fiabilidad en el mundo. mazda creo que es numero uno en japon, y esos tontos no son.

yo tambien despotrico de los concesionarios que me he topado, pero mi coche cada dia me tiene mas contento. quiza sea porque no le pido lo que no puede dar, aunque dé mucho mas de lo que parezca.

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Mi opinión es la misma que siempre en estos post:

Cada caso, cada persona, cada coche y cada concesionario es un mundo distinto. Muchos estarán descontentos con el coche, otros del concesionario y otros se quejan por quejar, es ley de vida. Pero cuando fallan estas cosas es un caso aislado, igual que cuando van bien. Pero no por ello hablamos mal de toda una marca.

Quiza tu caso sea totalmente justificado, pero repito: TU CASO, no toda la marca.

En mi caso el coche a salido perfecto, el concesionario inmejorable, y en la asistencia ante cualquier problemilla a reaccionado perfectamente. Pero no por ello digo que sea la mejor marca del mundo. asique si tu caso es al reves no deberias decir que es la peor.

Conclusión: Cada caso es unico, no generalicemos por haber tenido mala suerte en la elección.

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hay muchas cosas en las que estoy deacuerdo con vosotros claro está: pero sigo sin entender otras:
Efectivamente, defenderia con pasión a mi mujer (en caso de terla claro), a un amigo a un familiar....pero a una marca de coches?????a un equipo de futbol????Como ya dije, desde que soy pequeño me gustan con pasión los coches; los estudio al milímetro (no me dedico a esto claro est&aacutedentro de lo que yo puedo entender, me fijo en todos los detalles.....cuando me lancé a por mi rio, lo hacia con pleno conocimiento de causa: Motores, comportamiento.....precio.No os confundais, estoy contento con mi coche, y no creo que me hubiera ido a por otro, estoy contento con él; pero teneis que entender que tanto unos como otros (marca y concesionario)han amargado la compra de mi primer coche, este coche que compras con toda la ilusion ( de hecho he comentado aqui varias veces antes de que me lo dieran lo contento que estaba).
Dando esta imagen que han dado, no creo que, a pesar del producto, volviera a comprarme otro de la misma marca (mucho tendrian que cambiar las cosas) y mucho menos se lo recomendaré a alguien.
He hablado con atención al cliente no se cuantas veces; no me han resuelto absolutamente nada; me hicieron mal la financiación del coche (el concesionario claro), mañana viernes hará un mes que tengo encargada una pieza que tiene qu venir de alemania (me han dicho de alemania, de corea.....ya no se ni de donde coño viene), y asi seguimos.
Fanático solo soy de mis amigos y mi familia como he repetido, de ahí mi pregunta hacia alguno de vosotros; nadie agradece nada, es una empresa que gana dinero con este tipo de opiniones (no las mias claro)y le viene bien; creo que los perjudicados también tenemos derecho a quejarnos y como vosotros mejorais la imagen de marca, nosotros la empeoraremos, es la única manera que tienen estas empresas de reaccionar.
Por cierto, los datos que daba sobre roturas de junta de culata son reales, mazda será todo lo fiable que quieras (nada comparable a toyota por supuesto)pero desde luego los motores que le daban a Kia no eran todo lo buenos que a priori debian ser (si estais interesados puedo buscar los test de fiabilidad donde aparecen estos datos).
Espero, también por mi bien, que la fiabilidad haya subido con esta nueva oleada de productos nuevos que ha fabricado Kia con el beneplácito de Hiunday.
Un saludo a todos; ah! y espero que nadie se tome a mal nada eh?soy consumidor y trabajador, por lo que ante todo defenderia a los mismos; nunca, repito: NUNCA! me pondria de parte de una empresa, sea cual sea, eso lo debemos saber los trabajadores.

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

También quisiera responder a quien me ha dicho que no vaya por varios post diciendo que tanto el concesionario como la marca son una mierda:
Mira, si es una de las pocas maneras que me quedan para que se me solucione el tema, lo voy a hacer, como si me tengo que poner delante del concesionario a repartir papeles o con una pancarta para que no vendan ni un puto coche.
Esa actitud censuradora me parece vergonzante, y como todo en este pais, estamos llenos de gente que antes de protestar se calla o no reclama como debe hacerlo.También en este pais tratamos de acallar a esos que protestan o reclaman o no dicen exactamente lo que no queremos oir; desde aqui lo digo alto y claro, pienso seguir reclamando hasta que se me solucione el problema, y más cuando considero que tengo razón asi que por favor, solicito algo de respeto para los que no hemos tenido tanta suerte con nuestros coches como vosotros.
Os recuerdo que a nosotros ni nos han hecho un descuento, ni pagamos menos todos los meses, pagamos a pesar de la atención recibida y a pesar de que el coche no esté como debe estar a penas un mes después de haberlo sacado del concesionario.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Mira, aqui nadie te ha censurado, solo que molesta ver tus comentarios en todos los post sin aportar nada porque aun no has contado lo que te ha pasado.

Lo del ejemplo de tu mujer, pues me he pasado, pero ha sido pa que comprendieras que cada cual puede defender lo que quiera y aqui nadie se esta pasando en defender a Kia, simplemente que a nadie le gusta oir que lo suyo es una mierda, vete a un foro de Volkswagen, silo y tendras 50 seguidores de tu causa, pero es normal que si la gente de este foro no te de bola. Si la marca y los coches fueran mayoritariemnte una mierda como tu dices, pues habia mas gente que te secundaria, pero no es asi.

Lo siento por lo que te ha pasado, pero no vengas a darnos lecciones de moralidad.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”