Hola a todos,
tengo un ligero problema con mi Carnival de sólo 4 días. Estoy seguro que me lo arreglarán enseguida, pero es por si a alguien le ha pasado y es una gilipollez. En cuatro días apenas he podido usarlo. Y hoy me he encontrado que, desde dentro, la puerta del conductor no responde a la maneta y no se puede abrir. Desde fuera, responde tal como se espera, dejando abrir sólo si esta quitado el pestillo.
Os suena? Fácil y rápido? Qué puede ser?
Gracias y saludos,
Fernando
Apertura puerta Carnival
- Invitado Desconectado
Apertura puerta Carnival
Me suena a que la maneta interior no tiene conectado el cable. Nada muy complicado para el taller. Lo unico que si los del taller son manazas puede que te dejen el panel interior mal colocado y despues suenen "grillos" en esa puerta. Fijate bien cuando te la devuelvan reparada. Pero vamos, que no tienen por que.
- Invitado Desconectado
Apertura puerta Carnival
Gracias por el apoyo moral
Ya he llamado al taller, mañana a primera hora se la llevo y le echan un ojo. Si es el cable suelto, espero allí y me lo arreglan al momento. Si es algo roto y hay que pedir la pieza, me han dicho que un par de días. Luego falta que sea verdad, pero parece que no se cumple el mito de la tardanza de los recambios coreanos...
Ya he llamado al taller, mañana a primera hora se la llevo y le echan un ojo. Si es el cable suelto, espero allí y me lo arreglan al momento. Si es algo roto y hay que pedir la pieza, me han dicho que un par de días. Luego falta que sea verdad, pero parece que no se cumple el mito de la tardanza de los recambios coreanos...
- Invitado Desconectado
Apertura puerta Carnival
Bueno, ya está en el taller, me llaman cuando lo tengan.
¿Alguna referencia sobre el taller de Famiauto en Hospitalet (Barcelona)? Es el que me queda más cerca...
¿Alguna referencia sobre el taller de Famiauto en Hospitalet (Barcelona)? Es el que me queda más cerca...