Obviar

un saludo a todos/as

• Invitado Desconectado

un saludo a todos/as

Mensaje por Invitado »

Hola soy nuevo... aún no tengo un coche de estos.... estoy pensando en comprar el Rio 1.6 EXII con el ESP ( un día me dí una leche con un alfa y desde que ví que existe esto... pués a por ello! porque no me maté de milagro por unas putas gotas de agua! y una curva mal trazada). me gustaría saber cosas como fallos : si tienen muchos, si son graves... precios de laspiezas más importantes... fiabilidad, eso que llamamos fiabilidad... todo el mundo me desaconseja un coche coreano. Y a mi me gusta. Bueno, pués eso... un saludo.
  • Invitado Desconectado

un saludo a todos/as

Mensaje por Invitado »

pues no he conducido nunca ese modelo, pero tengo un sephia con 7 años, mi padre un shuma 1.8 con el mismo tiempo, y solo decirte que la humanidad en general es ignorante, o sea, que eso aplicalo a lo que te suelen decir de los coreanos. ni un fallo en los 7 años. mas ruidoso que otros? puede. mas gaston? puede. pero tambien mas amplio, estable, potente, y sobre todo, fiable y barato de mantener que otros coches a los que por precio hubiera optado, vease ibiza basico, clio o alguna cajilla de esas.
por cierto, el esp no es milagroso, que cada semana mueren 30 y seguramente al menos el 30 por ciento llevaba esp.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”