Obviar

donde esta el procesador de un kia pride 1996 LX 1.1

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

miren kiero hacerles unos ajustes a la ecu de mi kia pride y no encuentro la maldita caja plateada la he buscado en el motor...debajo del tablero de instrumentos (salpicadero) y no esta.... no es ke no tenga por lo ke he leido los carros de un cierto año para adelante tienen un procesador pa controlar el multipunto, el sensor de O2, el AA, los alzavidrios (elevalunas) y el termostato de encendido y el sistema de emisiones... porfavor ayudenme....se los agradeceria....aio
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

No de donde esta la del pride pero la del Sephia esta en el suelo detras de la consola central ,se ve a simple vista, posiblemente esta en el mismo sitio ,aunque siendo del 96 puede que no llebe ni ecu, ya que la normatiba es posterior a ese año
SALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

vale por la respuesta...mira yo se al tanto ke tiene por ke los daewoo del mismo año si tienen...y los kia sephia tambien entonces por conclusion yo saco ke tiene y ademas en el manual sale ke el sistema de escape esta controlado por un ecu....pero no se si esta en el motor o en el habitaculo....
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Prueba a murr donde te he comentado antes ,se de varios que la tienen bajo la consola central
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

despues de tanto buscar....porfin lo encontre......esa caja color plata detras de el instrumental del tablero.....ahora me keda la preguna....como lo conecto a mi pc?????
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Al final está donde te dije ,esta complicado conectarlo al PC, le pasará lo mismo que al mio , no tiene conector de OBD II y hace falta el adaptador que tienen en el taller para conectarlo al la toma de diagnosis del motor , te dejo un enlace para que lo ojees:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2553891

SALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

siiii... pensando = esta dificil...pero la caja tiene 2 salidas donde hay 1 conector ke va hacia afuera y otro va hacia el tablero de instrumentos...ademas en la caja del motor hay varias cosas ke pueden asemejar algo mas de la caja....
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Pues si lleva un conector debajo del tablero de instrumentos ese el el conector de OBD II

salu2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

pero es como un conector de pc normal...o tiene alguna forma especial...nº de pines...forma....etc
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

El conector de OBD II es la hembra del conector este negro , el DB9 es el que va al ordenador este es el cable que se utiliza :

En el link que te pongo mas arriba hay mucha informacion.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”