Hola a todos y feliz navidad,aunque me haya llevao un sustillo.
Pues volvia hoy de hacer unas compras y se me ha metido delante casi raspandome desde el carril de la derecha un toledo y como habia un paso de peatones elevado no se le ha ocurrido otra cosa al tio que quedarse clavado(supongo que en realidad lo que pretendia era arreglar gratis los bollos del parachoques) y he frenado quedandome a 5cm de el pero al que venia detras no le ha dado tiempo y se ha empotrado contra mi,no ha pasado nada mas que unos arañazos en el parachoques pero lo que me ha parecido curioso es que el que me ha dado tenia un KIA shuma I ya que para 4 kias que hay por aqui(respecto a las demas marcas) vamos y tenemos un accidente.
golpe de kias
- Invitado Desconectado
golpe de kias
Pues ya que estabas..... aberle dado la direccion del foro y habiais comentado la jugada jejeje.
Lo siento mucho por el golpe, pero bueno, si dices que no fué mucho mejor.
Lo siento mucho por el golpe, pero bueno, si dices que no fué mucho mejor.
- Invitado Desconectado
golpe de kias
Pues lo siento menuda putadita espero que solo sea el sustillo
SALU2
SALU2
- Invitado Desconectado
golpe de kias
Nada nada solo el sustiyo,pero no por el que me dio yaque ibamos bastante despacio,sino por el kamicaze que se me metio delante,estas fechas son malas para la carretera.
- Invitado Desconectado
golpe de kias
Nada nada solo el sustiyo,pero no por el que me dio yaque ibamos bastante despacio,sino por el kamicaze que se me metio delante,estas fechas son malas para la carretera.
pues no sabia que habia fechas buenas
pues no sabia que habia fechas buenas