Obviar

manual del shuma II

• Invitado Desconectado

manual del shuma II

Mensaje por Invitado »

HOLA.

SOY NUEVO EN EL KIA, YA QUE AYER ME HE COMPRADO UN SHUMA II (1.5 LTS. Y 101CV, ES DEL AÑO 2002)

ME PARECE GUAPISIMO ELCOCHE, EL MIO ES BRONCE METALIZADO.
LO UNICO QUE CREO QUE CONSUME DEMASIADO, YA QUE AYER MISMO LE HICE 420 KMS. POR AUTOPISTA Y ME GASTO CASI TODO EL DEPÓSITO (QUEDÉ CON MENOS DE UN CUARTO). ADEMÁS COMO NO TENGO EL MANUAL, NO SÉ CUÁNTOS LITROS CARGA Y, EN CONSECUENCIA, CUÁNTOS ME HA GASTADO.

TAMBIÉN ES CIERTO QUE HICE TODO EL CAMINO A 140/160 KMS/H, ASÍ QUE NO SÉ SI ESTARÁ BIEN O NO. YA ME DIREIS VOSOTROS.

DE PASO, SI ME PODEIS DAR ALGÚN CONSEJILLO PARA SU MEJOR USO O MANTENIMIENTO, OS LO AGRADECERÉ. REPITO, SOY NUEVO EN KIA.

POR ULTIMO, QUISERA CONSEGUIR EL MANUAL DE USUARIO Y EN VALENCIA (DONDE VIVO), LOS CONCESIONARIOS NO LO TIENEN. ALGUNO ME PUEDE RECOMENDAR ALGÚN LUGAR DÓNDE CONSEGUIRLO?

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS:-/
  • Invitado Desconectado

manual del shuma II

Mensaje por Invitado »

Bueno, yo tengo el Kia Shuma II 1.6 16 valvulas, 101 Cv del 2.

El deposito carga 50 litros, y en carretera yo le vengo haciendo unos 500 Km por deposito, asique el consumo es un poco alto, pero no excesivo.

El manual yo lo tengo, pero no sabria como pasartelo. Voy a ver si tengo manera de encontrarlo en soporte informatico para mandartelo por e-mail.

Los consejos que te puedo dar es como en todos los otros coches. en carretera cuanto mas rapido vas mas consume, la velocidad ideal viene siendo unos 120Km/h.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarla.

Ahhh, y bienvenido al mundo de Kia, y mas al del Kia Shuma II.
  • Invitado Desconectado

manual del shuma II

Mensaje por Invitado »

Hola vivanlasminas
Bienvenido al foro.
Combendria hechar un ojeada a la ficha fecnica del vehiculo por que el motor que dices no existe , imagino que serĂĄ el 1,6 como el de marquitos .
Si fuera el 1.5 tendria 88.4CV te vendria en la ficha de la inspeccion 65Kw y yo tendria un manual pero en papel como dice markitos, aunque por el año que dices serå el 1.6 de 74KW

SALU2
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”