Obviar

precio revision 20.000 kms kia carnival?????

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

ante todo me presento soy nuevo y tengo una kia carnival con 20.000 kms y un año y estoy encantado con este coche NI UN SOLO PROBLEMA....
el caso es q me toca pasar la rev de los 20.000 y al preguntar en el concesionario takay en fuenlabrada (madrid),me comentan q esta sobre los 290€,querria saber si es el precio normal o me han visto cara de capitalista,pues he tenido otros coche y no recuerdo haber pagado semejante dineral por una revision eso sin contar los 189€ q me cobraron por pasar la rev de los 10.000,me esto9y planteando seriamente pasar de taller oficial e ir al taller de toda la vida ¿q opinais ?
pues nada aqui estoy para todo en lo q pueda ayudar
un saludo al foro
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola victom y Bienvenido al foro
Lo primero es comentarte que he borrado los dos primeros post ya que eran igual que este y con uno vale.
Con respecto a la revision es algo normal puedes ver una factura desglosada en este link " http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... 6796&pag=2 " es el post que hay al principio que se llama "precio de las revisiones", y tienes mas facturas.
Lo queno veo normal es que las revisiones sean cada 10.000Km en lugar de los 15.000Km que es lo normal.
Espero que te ayude
SALU2
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”