Obviar

rio muy barato

• Invitado Desconectado

rio muy barato

Mensaje por Invitado »

hola
quiero comprar un rio pero ya tengo cd y me encuentro que casi todos los concesionarios me dicen que no se puede sin
hay otros que si
quien me suelta un bulo?
  • Invitado Desconectado

rio muy barato

Mensaje por Invitado »

Entiendo que tienes un radio cd que se lo quieresponer al rio que te compres y no quieres que te vendan la radio grundig que trae. Claro que se puede lo de la radio. Vamos a ver, que te la cobran como opcion y si no la quieres te pones perro en que no y seguro que te la quitan. Y mas sabiendo que hay otros concesionarios que te dicen que si se puede. Aunque te suelten que la radio viene de corea montada en todos los coches, tu la estas pagando como opcion, asi que al llegar aqui que te la quiten, que te pongan el adptador para radio pequeña y ya esta, que son 4 tornillos.
  • Invitado Desconectado

rio muy barato

Mensaje por Invitado »

gracias por la respuesta
otra cosa que se me olvido. el rio 1.4 , de 5 puertas me sale sin radio, con prever y sin matriculacion por 10500
que os parece? comparado con otros conce es muy barato
  • Invitado Desconectado

rio muy barato

Mensaje por Invitado »

Lleva algun extra? como el aire o la pintura? porque el precio que ofertaban hace no mucho por ese coche con prever era de 9000 y pico € Claro que si le metes el aire (cosa indispensable a mi modo de ver) pues supongo que te subira a esos 10.500.

Por ese precio pocos coches asi encontraras.
  • Invitado Desconectado

rio muy barato

Mensaje por Invitado »

El Prever se te descuenta de la matriculación. En nuestro caso, teníamos un prever de 721 Eu (un Kadett de la Era cretáceo-mesozoica). El imp. de matr. del Rio 1.4 EX1 es de unos 600 Eu aprox. Pues como nuestro Prever supera este impuesto, nos lo quitan entero, y aún sobraría "saldo" a nuestro favor, pero se pierde (El Prever solo sirve para "descontar" impuesto de matriculación).
Espero haberme explicado bien.

Bueno, pues con dicho Prever, en un 1.4 5P EX1 con Aire, pintura y RadioCD - que vale 364 Eu- , nos ha salido por 11.000 Eu. (comprado hace un mes, y recibido hace una semana). Espero que te sirva de referencia, porque creo que es un precio bastante ajustado (la oferta de descuento que hay -y había el mes pasado- es de 1.476 Eu).

Saludos, y bienvenido al club. El Rio es un coche cojonudo, que "vale" más de lo que "cuesta" .

Nota: En el conce de Teruel aún nos salía un centenar de Eu más barato, pero por ese poco dinero no valía la pena comprarlo "fuera de casa" (vivimos en Vinaròs -Castelló ), aunque si al final no se hubieran bajado del buerro aquí (nos pedían 11.400 Eu) sí que lo hubiera encargado en Teruel.
  • Invitado Desconectado

rio muy barato

Mensaje por Invitado »

Los precios del rio, sobretodo si lo comparas con otros coches de su segmento son muy buenos, mirando tb el equipamiento. Yo espero que el coche salga fiable y no de problemas, con eso me conformo, la verdad que la primera impresion del coche que me estoy llevando es muy buena.
  • Invitado Desconectado

rio muy barato

Mensaje por Invitado »

de extras lleva pintura (250) y aire (960)
el descuento (1476) y prever de 480
por lo que tengo entendido matricular un coche no cuesta mucho, 70 o 80 euros, por lo que pense en hacerlo por una gestoria, que los de kia te cobran 250
y sin cd que es otro paston
la cuestion esta en que el rio vale 9900 (segun la web) +aire 960 + pintura 250 - matriculacion 250 = 10860
todos los concesionarios lo venden por encima de este precio excepto uno. como se come eso?
dulcebeach. donde has visto esa oferta por 9000??
si hay otros sitios que lo vendan tan barato, me creere que me lo dejen tan barato, sino, es que hay truco
  • Invitado Desconectado

rio muy barato

Mensaje por Invitado »

de extras lleva pintura (250) y aire (960)
el descuento (1476) y prever de 480
por lo que tengo entendido matricular un coche no cuesta mucho, 70 o 80 euros, por lo que pense en hacerlo por una gestoria, que los de kia te cobran 250
y sin cd que es otro paston
la cuestion esta en que el rio vale 9900 (segun la web) +aire 960 + pintura 250 - matriculacion 250 = 10860
todos los concesionarios lo venden por encima de este precio excepto uno. como se come eso?
dulcebeach. donde has visto esa oferta por 9000??
si hay otros sitios que lo vendan tan barato, me creere que me lo dejen tan barato, sino, es que hay truco
  • Invitado Desconectado

rio muy barato

Mensaje por Invitado »

9000 no. Me refiero a la oferta esa que habia hace poco que te lo vendian por 9000 y pico, pero el pico no me acuerdo, segurametne era elevado, cerca de esos 9900 que tu dices. Hay un concesionario que te lo vende mas barato que los otros? Pues ves a ese, que los coches son todos los mismos y vienen en el mismo barco!
  • Invitado Desconectado

rio muy barato

Mensaje por Invitado »

No estoy seguro, pero creo que que en los precios de la web (así como en los de las revistas) no está incluído el gasto de la matriculación (no confundir con el impuesto de ídem) que vienen a ser unos 250 Eu. Muchas veces también suelen añadir otro gasto "extra" en concepto de "preparación" del coche (limpieza, revisión, poner los fusibles que vienen desconectados en el transporte, y cosas así ).

Por cierto, ¿tanto cuesta registrarse en el foro para saber quién es el que pregunta? (Y así se le da descanso al pobre Usurio Invitado, que hace horas extras a mogollón ).

Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”