Jajajaja, yo de momento tabaco solo, del legal jejeje.
Ademas el corte de inyeccion esta para algo, y si no aguanta el coche eso...... lo empotro contra el concesionario de Kia mas cercano, porque segun dicen ahora en los anuncios de la tele..... es la ultima tecnologia, pues como es la ultima que aguante que para eso se paga.
KIA Carens
- Invitado Desconectado
KIA Carens
Yo no fumo, ni bebo...... y lo otro cuando me dejan
hombre una viela no pero..... ya me han cambiado los takets del motor y ahora me he cargado un inyector....perdon, se ha estropeado solo.
si es ke necesito un motor mas potente
hombre una viela no pero..... ya me han cambiado los takets del motor y ahora me he cargado un inyector....perdon, se ha estropeado solo.
si es ke necesito un motor mas potente
- Invitado Desconectado
KIA Carens
Señores, se conoce que el "Problema de el cambio", es comun, para todas las carens, la mia tambien de por si yo tambien lo e comentado al foro, yo aminoro mucho la sensacion esa con el doble embrague, y me recuerda a mi R-5 de el año 82, que hacia lo mismo, en frio costaba.
Y at digo , ojo a mi en mi noche no me dio problemas de nada, lo unico la sensacion esa de estraña, como si fueras a forzarla.
En fin . Saludos de Pedrotom.
Y at digo , ojo a mi en mi noche no me dio problemas de nada, lo unico la sensacion esa de estraña, como si fueras a forzarla.
En fin . Saludos de Pedrotom.
- Invitado Desconectado
KIA Carens
Otro que se esta peinando el foro , se ve que habia ganas de encontrar un foro de kia.
Bienvenido y aqui estamos para lo que quieras
SALU2
Bienvenido y aqui estamos para lo que quieras
SALU2