Obviar

Cerato, primeras impresiones.

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Bueno pues lo del nick ya esta solucionado
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Como habeis hecho lo de la firma ?
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Como habeis hecho lo de la firma ?

¿Cómo que como hemos hecho lo de la firma? pero si tu también tienes
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola.
Yo tengo un cerato con 5 meses y tiene 40.000km, al principio de comprarlo se notaba bastante pesado pero ahora acelera bastante bien. Yo cre que para sus caracteristicas esta bhastante bien. El mecanico de kia me comento que en quinta no tenia tanto tiron porque lleva el turbo comprimido (o algo asi)y que iba a salir un cerato pa este año mas deportivo y con un turbo mejor.
Otra cosa sabeis cual es la velocidad maxima del cerato.?
Yo e llegado a ponerlo a un poko mas de 200km/h y no le cuesta mucho alcanzarlos, no creo que coja mucho mas ya que las revoluciones van a 4500
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola.
Yo tengo un cerato con 5 meses y tiene 40.000km, al principio de comprarlo se notaba bastante pesado pero ahora acelera bastante bien. Yo cre que para sus caracteristicas esta bhastante bien. El mecanico de kia me comento que en quinta no tenia tanto tiron porque lleva el turbo comprimido (o algo asi)y que iba a salir un cerato pa este año mas deportivo y con un turbo mejor.
Otra cosa sabeis cual es la velocidad maxima del cerato.?
Yo e llegado a ponerlo a un poko mas de 200km/h y no le cuesta mucho alcanzarlos, no creo que coja mucho mas ya que las revoluciones van a 4500
Hola velez_raul
Bienvenido al foro
Yo creo que ese cerato diesel le falta una repro para ganarle 15 ó 20 CV que para mi no es tan dificil.

Como habeis hecho lo de la firma ? ¿Cómo que como hemos hecho lo de la firma? pero si tu también tienes

Pensaba que no te salia la firma y te preguntaba como la habias hecho por si lo hacias mal.
SALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola Velez.
Pues segun especificaciones la velocidad máxima son 180, si es cierto que suele ser algo más, pero yo no intentaria subir el mio por encima de esta velocidad y mucho menos llevarle a las 4500. Por cierto, 40.000 km en 5 meses ya son paseos no?
Espero verte más por aqui para seguir comparando.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Me estais acojonando,a ver si mi cerato va a tener algo mal en la centralita y yo estoy tan feliz.ya lo puse en otro post pero en un pique con un colega se me quedo el velocimetro pequeño y tuve que mirar la velocidad reseteando la velocidad media del ordenador(en realidad lo hizo el copiloto) 223-225Km/h 4400rpm aprox llaneando con muy poca pendiente en contra.
siempre teniendo en cuenta que el tramo en el que hice las pruebas es casi llano,esto es lo que tengo:
3ª-3000rpm-no lo he mirado jeje
3ª-4000rpm-110Km/h
4ª-3000rpm-105Km/h
4ª-4000rpm-140Km/h
5ª-3000rpm-160/165Km/h
5ª-4400rpm-220Km/h

Ya se que es muy dificil coincidir con las mi9smas caracteristicas de la carretera pero¿alguno ha mirado las velocidades con respecto a las marchas y revoluciones?
es que estoi empezando a pensar que algo no va bien.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Lo primero decir, que el ususario invitado de arriba soy yo.
Lo segundo, geliyo, que va a tener de malo tu coche si alcaza los 220 km/h, eso es cojonudo no? o te parece poco?
Yo si me fijo bastante en lo de las revoluciones y aprox. estos son los resultados.

3ª a 3000: 75 Km/h
4ª a 3000: 105 Km/h
5ª a 3000: 140 Km/h

No se yo pero creo que tu coche no es el mismo que el de melon y el mio:Cerato CRDI 2.0 112cv.
A 4000 no he probado de momento ninguna marcha, por lo que mas quisiera yo que en 5ª a 3000 me cogiera los 160.
Avisanos con lo que sea, por si hay que mirar que coche es el extraño aqui.
Un saludo
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Coño, pues vaya pepino que tienes entre manos geliyo, en el mio las relaciones de rpm y velocidades coinciden con las de cerato CDRI
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Pues nada geliyo llevalo a un banco de potencia por que alomejor tu unidad a salido buena y tiene mas potencia de lo normal o por el contrario maraca de mas el cuenta kilometros, aunque si dices que dio caña la A3 es por algo.
SALU2
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”