encontré varios el problema es que , nadie quiere darte el espacio como almacen , te lo dan con la pagina y el numero de visitas .....
Mi pagina acerca de la marca Kia
- Invitado Desconectado
Entonces tendre que poner de descargas solo fondos de pantalla, videos pequeños y algun que otro theme, sino....
- Invitado Desconectado
Pues esos videos tan chulos los tendras que enviarlos a la cuenta de gmail , que hay que estrenarla
- Invitado Desconectado
No se cual es el limite de tamaño para ficheros adjuntos, pero es cuestion de probar.
Agradeceria que me mandarais toda la info que tengais de kia a markitos1981@gmail.com
Agradeceria que me mandarais toda la info que tengais de kia a markitos1981@gmail.com
- Invitado Desconectado
Me parece que tu nos vas a mandar mas de lo que te podemos mandar nosotros , pero si te parece bien te voy a mandar todos los esquemas electricos del Sephia que valdran tambien para el shuma para que los cuelges , me los baje de la Pagina KIATECHINFO antes de que hubiera que pagar y si tengo algo mas te lo mando
SALU2
SALU2
- Invitado Desconectado
Todo es bien recibido jejeje. Los videos cuando tenga un rato os los mando.
- Invitado Desconectado
Si, lo recibí. Muchas gracias, a ver si saco un rato y pruebo lo de los videos.
- Invitado Desconectado
Pues visto que funciona te sigo enviando cosas
- Invitado Desconectado
Bueno, pues ya he actualizado la pagina otra vez. He añadido el Kia Cerato en la seccion de tuning. Solo hay una foto pero esta muy bien. Pasad a verla y me contais.