ME PRESENTO
- Invitado Desconectado
ME PRESENTO
HOLA A TODOS, me presento soy AKE 41, soy propietarios (feliz) de un SORENTO EXII, y mirando foros y con el google os encontre, teneis una página cojonuda, dedicada a esta marca, ah si alguno tiene un SORENTO, y quere saber todo sobre este bicho, pásaros por www.sorentoweb.cjb.net, es un mundo sobre este coche.SALUDOS
- Invitado Desconectado
ME PRESENTO
Bienvenido.
Mu chula la pagina de los sorentos.. ¿la has hecho tu?
Mu chula la pagina de los sorentos.. ¿la has hecho tu?
- Invitado Desconectado
ME PRESENTO
Bienvenido al foro, espero que podamos responderte a las dudas que tengas.
Un saludo de un pobre moderador.
Un saludo de un pobre moderador.
- Invitado Desconectado
ME PRESENTO
por cierto marquitos, te he enviado las fotos de mi cerato pero tienes el correo a tope y me las devuelve. te las pongo aqui y tu las coges...
- Invitado Desconectado
ME PRESENTO
Hola AKE41
Me alegro de que te unas a nuestra familia para compartir nuestro bien comun. No Se por que no puedo ver la pagina de sorento se me queda amarillo y estoy interesado por el tema de una baca de un sorento, hace poco puse un post y nadie ha contestado , quiza tu me puedas decir algo
SALU2
Me alegro de que te unas a nuestra familia para compartir nuestro bien comun. No Se por que no puedo ver la pagina de sorento se me queda amarillo y estoy interesado por el tema de una baca de un sorento, hace poco puse un post y nadie ha contestado , quiza tu me puedas decir algo
SALU2
- Invitado Desconectado
ME PRESENTO
Ya he cogido las fotos, en cuanto tenga un ratito libre las pongo en la pagina, te aviso cuando estén y pasas a verlas.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Invitado Desconectado
ME PRESENTO
Ya lo he puesto en otro post, pero bueno, te lo digo aqui por si no lees el otro. Ya he puesto las fotos de tu coche, echale un vistazo y me cuentas si te parece bien asi o no, o si quieres que ponga algo mas.
Un saludo.
Un saludo.
- Invitado Desconectado
ME PRESENTO
bienvenido por aqui.... y muy buena la pagina . esta muy lograda ....
nos veremos.
nos veremos.
- Invitado Desconectado
ME PRESENTO
Pues yo no se por que pero no me carga la pagina se me queda en amarillo