Obviar

Duracion de Pastillas y Neumaticos

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola me gustaria saber cual es el tiempo aproximado de Pastillas y Neumaticos para tener una referencia,
Ami las gomas me estan durando unos 45000 Km , las pastillas delanteras las cambie a los 120000Km ,mejor dicho las puso el mecanico y estaban en buen estado.
SALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Pues no sabria decirte porque nunca las he cambiado, y eso que he tenido tres coches.

Pero yo con estas gomas llevo unos 16.000 Km y aun estan nuevas, y de las pastillas de freno.... ni idea, y espero no tener ni idea hasta dentro de mucho jeje.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

¡DIOS MIO! todos a la vez no contesteis
Si en el fondo somos cuatro gatos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

en la publicidad del fabricante , ponia que unos 45.000.
pero eso es muy relativo , no es igual , hacer mucha ciudad , que cojer una autopista.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

120.000Km las pastillas??????????

creo que es mucho no? no estoy seguro pero dentro de poco las cambiare y os dire como estan estan ke llevan unos 50000Km...
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Pues si 120000 Km , los mecanicos tambien flipaban pero so juro que yo freno , que vivo en Madrid.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

tampoco creo q se tenga que medir el tiempo en kms. Yo tenia un polo, y a los 40.000 km le tuve que cambiar las gomas pq de las inclemencias del tiempo, sobre todo del calor veraniego (Sevilla), estaban resquebrajadas. Me duraron 4 añitos.
Y lo de las pastillas, pues según abuses de ellas, yo apuro con las reducciones de marcha e intento pisar el freno lo menos posible (ojo, no es para no gastar, es por seguridad), y llevo ya 110.000 km con el corsa (5 años) sin cambiarselas.
Saludos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Como ha dicho el invitado, eso no depende solo de los kilometros, eso de lo que mas depende es de el tipo de conduccion que tu lleves. Si eres como los viejos que van a 20 en autopista y se para el coche por inercia te pueden durar media vida, pero si tienes una conduccion deportiva te duraran muy poco.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Gracias por la respuesta, yo lo preguntaba por que el los talleres les parecia demasiado y decian que era posible que las pastillas estubieran cristalizadas pero yo no he notado ningun tipo de perdida de frenada, yo tambien reduzco mucho es normal que duren
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola.

A mi las pastillas delanteras del Carnival me han durado unos 50000 km "de libro".

Las ruedas , a pesar de haberlas estado cambiando del eje delantero al trasero cada 10000 Km se me han quedado en los 40000Km... y eso que no no corremos mucho ni frenamos mucho, pero claro, los 2000 Kilitos del Carnival se notan !!!

Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”