ya se puede probar el subforo de pruebas....
a ver quien tiene el honor de ser el primero........
obras en el foro.....
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
Puede parecer pesado pero... gracias.
Por sacar tiempo de donde no lo tienes, por aguantar nuestras bromas y por escucharnos y tener en cuenta nuestras propuestas.
Un saludo.
Por sacar tiempo de donde no lo tienes, por aguantar nuestras bromas y por escucharnos y tener en cuenta nuestras propuestas.
Un saludo.
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
pues .... marchando otro de tunning y el de fotos ...
unas birras virtuales para todos...........
unas birras virtuales para todos...........
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
en marcha meta-tags para los buscadores ( hay que probar si funciona...)
y subforo de of-topics.
seguiremos informando.....
y subforo de of-topics.
seguiremos informando.....
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
Veo que has sacado tiempo de donde no lo tienes y ya has creado unos subforos.
¿no se podrian distribuir los foros que ya hay creados entre los subforos nuevos que has echo?
Es solo una pregunta no se si se puede hacer
¿no se podrian distribuir los foros que ya hay creados entre los subforos nuevos que has echo?
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
Veo que has sacado tiempo de donde no lo tienes y ya has creado unos subforos.
puesssssssss, no lo acabo de coger... explicate mas ..
puesssssssss, no lo acabo de coger... explicate mas ..
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
este va para TECNOMAN ..
je je , no encuentras nada nuevo ... en el encabezamiento del foooooroooooo.
je je , no encuentras nada nuevo ... en el encabezamiento del foooooroooooo.
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
Ya decia yo que los vehiculos del encabezamiento hacian cosas raras "se estiraban se encojian"
Eureca veo un Sephia pero es el modelo nuevo(spectra 4 puertas ) pero gracias por ese apoyo por que el pobre se encuentra muy solo entre tanto shuma.
Eureca veo un Sephia pero es el modelo nuevo(spectra 4 puertas ) pero gracias por ese apoyo por que el pobre se encuentra muy solo entre tanto shuma.
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
Joer, el administrador, como trata a TECN0MAN, le hace moderador... le pone la foto del coche en el encabezado.... yo creo que vosotros soys un pelin gays no??? jajajaja, teneis algo entre los dos???, tanto ascenso en poco tiempo.... me parece sospechoso, me voy un fin de semana y me cambiais todo , y yo sigo igual
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
TRANQUILO QUE EL VIERNES ME VOY 3 SEMANAS de VACACIONES a si que tienes tres maravillosas semanas para conseguir todo lo que quieras mientras yo no me pe puedo conectar al foro por que me estoy bañando en la playa .