Obviar

A ver si animamos un poco esto (fotos)

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Te conectas a este pagina que permite subir fotos http://imageshack.us/index3.php examinas la foto que quieras poner y copias la direccion que te da el programa en la parte inferior.
Regresas a tu post y das al boton que parece un cuadro a la derecha de la cara amarilla . pegas la direccion que habias copiado y ya lo tienes.
Si no te funciona algo me lo dices.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Esta muy bien TECN0MAN, pero no es mi estilo, esta demasiado cargado, a mi me gusta mas algo lisito, sencillo pero que se note que es exclusivo.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Para diario si es un poco exagerado pero menudo trabajito de pintura lleva , lo ha hecho un artista
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

La mezcla de colores es pesima, el amarillo de las pestañas y los espejos no le quedan nada bien, aparte de que no me gusta nada los coches pintados asi, que por ello no quiero quitarle merito al autor, que es cierto que es un artista pero... no me gusta.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Estoy deacuerdo que las pestañas (que será una pegeta ) y los retrovisores son una orterada
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

el shuma azul me encanta!!!! las llantas le quedan de lujo ya me gustaria tenerlo....
venga saludos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

[cita title=Escrito originalmente por shuma_import]yo pondria algunas fotos de kia´s que tengo pero no se...
las pongo abajo y si me enseñais las pongo grandes luego.
salu2
mas adelante cuando acabe mi coche y lo pinte os pondre unas fotillos aver que os parece.[/ci

de donde has sacado esa foto??? hay mas de ese shuma?? no se puede ver mas grande??
gracias saludos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Explica que foto es, a quien se la pides y las dudas que tienes, si haces preguntas claras tendras respuestas claras, pero aun no se a que te refieres (foto).
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

se refiere a el shuma azul marino con el aleron del cosguard(o como sea) que he puesto yo..supongo...

no tengo mas fotos lo siento..me la paso un amigo y no se de donde la saco..
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

shuma_import es adivino yyyyy cuales son los numeros de la proxima primitiva
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”