Obviar

Kia Carens LS no arranca bien

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola!
Tengo un Kia Carens LS comprado en el 2001. Pues bien, desde hace un par o tres meses el coche no me arranca bien. Digamos que cuesta de arrancar. No arranca a la primera y está como ahogado, ya que le tienes que dar varias veces para que te arranque.
Lo he llevado ya dos veces al servicio técnico y me han cambiado la bomba de la gasolina la primera, y "reprogramado" el coche, según me dijeron, ya que cambiaron un módulo de la inyección y tuve que llevar las llaves y todo para que las volvieran a validar.
Pero el coche, aunque con menos frecuencia, sigue haciéndome lo mismo. En ocasiones, al intentar arrancarlo, tienes que arrancarlo a la tercera o cuarta vez.
Os ha pasado esto a alguien? Sabeis a qué puede deberse? La verdad es que es una lástima porque el coche va fenomenal y no habia tenido problema alguno.
Os agradecería mucho cualquier ayuda o consejo. Un saludo.

César.

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

No especificas que motor tienes,pero me supongo que sera el 1.6.S i es asi con la ultima reprogramacion disponible se deberia de solucionar el problema.Haz que le reprogramen de nuevo y mira si se soluciona.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

supongo que ya lo habran mirado , pero... ¿ aun tienes la bateria de origen ?
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

hola cesarbene yo tengo una carens ls desde el 2000 y desde entonces hasta ahora me va muy bien, lo que dices sobre el
problema de tu coche es que no te arranca del todo bien, croo que tu problema es que bonbeas el enbrage varias veces
haz lo siguiente pon la llave en el contacto y cuando la,
gires para arrancar pisa el embrague sin soltarlo hasta que te arranque, creo que tu problema se solucionara,suerte.
aKIAca
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola
Si sigue el coche en garantia te aconsejo que les des la lata hasta que te lo arreglen por que una vez que se pase la garantia KIA pasan de todo y te va a costar caro.Si el motor gira cuando das al contacto no es problema de la bateria ,mi coche es del 2000 y arranca en un microsegundo.
El tema del embrague creo que no tiene nada que ver por que yo siempre arranco en punto muerto y sin pisar el enbrague y jamas me ha arrancado a la segunda.
Has comprobado si cuando no arranca la luz del inmovilizador parpadea? por que alomejor la llave tiene mal la antena y no la detecta el inmovilizador, pueba a utilizar la otra llave.
Te aconsejo que pongas el problema en WWW.K-REV.COM que entienden bastante y te pueden ayudar.
SALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

El mio aveces arrancaba a la segunda, cuando lo intentaba a la primera, el motor giraba pero parecia que se calaba, y a la segunda arrancaba perfectamente, lo lleve al concesionario y me cambiaron el caudalimetro, y no me ha vuelto a suceder, comentaselo en tu concesionario, quiza te lo miren y se solucione.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”