servicio post venta
Publicado: Jue, 10 Ene 2013, 13:02
Hola usuarios, el pasado 23 de Noviembre de 2012 publiqué una queja sobre la ineptitud manifiesta del servicio post venta del concesionario KIA de la carretera de Andalucia km. 6 en Madrid, diciendo que desde mediados del mes de Agosto estaban intentando, y NO consiguiendo, reparar el CONTROL DE CRUCERO de mi KIA PRO CEED 2.0 gasolina del 2010. Como este coche lo compre principalmente para viajar, ya que en Madrid me muevo en moto por comodidad, cada vez que tenia que salir de viaje iba a recogerlo al concesionario y me lo llevaba (SIN REPARAR) y lo volvía a entregar al final del viaje. En el último viaje lo recogí de nuevo y, a los 150 kms. se encendió la luz de fallo del ESP y la de AVERÏA. Volví a Madrid perdiendo tres horas de viaje y gasolina de 300 Kms. y exigí que me entregaran un coche de sustitución. Me dieron un PICANTO de 1000cc que para ciudad va muy bien pero en carretera hay que empujarlo en las cuestas. Ha pasado otro mes y al dia de hoy 10 de ENERO de 2013 todavía esta sin reparar mi coche. He contactado con ATENCION AL CLIENTE y me cuentan los mismos cuentos que les cuentan a ellos los del taller. Con la cantidad de gente capacitada que hay en el paro no comprendo como tienen verguenza para cobrar la nómina a final de mes siendo totalmente incapaces. Mi consejo a los que estén pensando en comprar un KIA y, basándome en mi experiencia, es que lo piensen mejor y se decidan por otra marca. Los SIETE años de garantía no sirven de nada si las averías no se reparan. DENTRO DE CINCO DIAS SERÁN CINCO MESES./b][ ¿Quien me devuelve el seguro a todo riesgo que estoy pagando y el Impuesto de circulación de un coche parado en su taller?
SEBASTIAN DIAZ RAMIREZ DNI 02464975L - KIA PRO CEED 2.O GASOLINA 9290 GTS
SEBASTIAN DIAZ RAMIREZ DNI 02464975L - KIA PRO CEED 2.O GASOLINA 9290 GTS