¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio de las revisiones

Responder
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Hola txavales, soy nuevo en esto de los foros, y a los que habia q denunciar son a estos de miarroba porque matxo es la letxe acerse miembro....me he tenio q sacar una cuenta para recibirun codigo y no se cuantas letxes mas de codigos y clics aki a alli.Para el asunto este de la revision de la carens, no es por nada pero creo que lo que te han hecho son dos revisiones en una, y con razon porq en un año has hecho 30000km....y te has saltado la de los 15000....al final se lo tendran q cobrar de alguna forma y si te lees el manual de garantia te estas arriesgando a perder la garantia por no hacer los mantenimientos adecuados q te indican...Telo digo porq soy propietario de un kia ceed 1.6 cRDi y estoy flipao con el carro y con su garantia, me la he empollado a fondo y por eso te lo digo ya que imagino q la de la carens sera igual (anke menos años),pero claro como todo es si vas cumpliendo con los mantenimientos y tal....por otro lado sino fuese asi seria la letxe.Saludosssssssssssssssssssss y amunt valencia.
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

El del Carens de lso 30000 km creo que soy yo y claro que pasé la de los 15000 y si no recuerdo mal aquella fueron 120 euros.el problema es que aquel taller oficial desapareció y ahora este es nuevo.Ahora tengo que pasar la revisión de los 40000 y ya voy acojonao!!! Si alguien sabe por donde pueden ir lo tiros que me lo diga!!saludosÇ!!
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Leowinda, yo te aconsejaría que buscases por tu zona un taller de concesionario de diferente dueño. La forma de premiar a los que realizan bien su trabajo sin machacar nuestro bolsillo es llevándoles nuestros coches.En Vizcaya todos los talleres Kia (que yo sepa) son Mas Motor u Hosmobil. Las tarifas una pasada 60 € + IVA. Hace tres meses mande cambiar una luz del cuadro de mandos que se había fundido. Una simple luz casi los 80 €. Explicación: no es que hay que cambiar una placa de circuito impreso que viene con la luz.Hace menos de un mes el interruptor de la luz de marcha atrás que se acciona con ka palanca de cambios. Aquí si han sido moderados y sólo han cobrado poco más de 20 € (no cobraron mano de obra). En fin, recemos.
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Hola kia foreros, soy nuevo en este foro aunque tengo en mi poder un Kia cerato 2.0 Crdi LX desde hace ya 2 añitos, la verdad contento contento con el coche. En cuanto a las revisiones ya he pasado 2 y ahora tengo que pasar la tercera.1ª revision 15000 Km ......   73,00 €2ª revision 30000 km  ......   225,00 €supongo que los precios no deben variar mucho de un concesionario a otro pues los precios, creo, los marca Kia, dependera de lo que te hagan en cada revision, si se rigen por el libro de mantenimiento o no ya sera cosa de cada taller.Bueno quisiera, ya que he perdido el libro de mantenimiento, no encuentro el jodio librito por mi casa, aunque debe estar por aqui, que alguien me aclare para el Cerato 2.0 Crdi los cambios de cada cosa cada cuantos kilometros son, es decir, p.e. aceite y filtro cada 15000 Km ....gracias de antemano.salu2
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Hola, tengo una duda. Poseo un Kia Rio 1.4 que el dia 28 de este mes hará un año. La primera revisión es al año o a los 15.000 kms no??? Es que dudo ahora... Os informaré de la factura correspondiente
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, soy nuevo el foro y tengo un Kia Rio 1.5 CRDI EX1 de mayo del 06 y a día de hoy tiene casi 35 000 km.En el tema de las revisiones tengo algunas preguntas y preocupaciones. Lo primero mi experiencia en Noblejas Auto (también llamado Autoferisan en Madrid C/García Noblejas, esto va por  dissident_goochild)revisión 15000 km =140 euros!!!!revisión 30000 km =240 euros!!!Por lo que veo me parece que me la han pegado doblada (siendo donde compré el coche), no recuerdo el detalle de las facturas pero no había nada excepcional. Alguien me puede decir precio de las mismas revisiones del mismo modelo de coche en Madrid o alrededores.Una cosa que me ha preocupado mucho es lo que decis de que la garantía se anula si te pasas del kilometraje oficial de las revisiones ¿esto es así de crudo?¿ha alguien le ha pasado de verdad?¿se puede pelear con argumen´tos jurídicos?.Por último una pregunta sobre recambios, hoy he llamado al mismo taller (Noblejas Auto) porque se me ha roto la alfombrilla del conductor y me han dado precio del pack de 4 (sin posibilidad de comprar sólo la que me interesa) de 60 euros+iva !!!, la verdad es que he flipado ¡antes voy sin alfombrilla! ¿sabeis de alguna tienda de recambios que la puedan tener y a mejor precio? ¿hay alfombrillas de estas no oficiales que le vayan bien al Rio?Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar si me he alargado mucho.Un saludo.
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

aver...............llevo un rato leyendo todos los comentarios! y muchas veces decis.....varia 50 euros por poner un puto filtro de mas.....y no va asi (en teoria)hay revisiones pequeñas y revisiones grandes por decirlo asi!en las cuales te miran mas y menos puntos del coche, y lo uniko k tu te enteras es d k han puesto un filtro de mas! pero en teoria se han pasado mas rato mirando tu coche, y mirando mas puntos k en la revision pequeña!me entendeis?yo lo digo xk en mi trabajo la revision pequeña vale unos 300 y la grande unos 500! y la diferencia en cuanto a material puede ser solo el filtro antipolen! pero la diferencia en cuanto a los puntos a revisar es mayor!y un solo apunte! me parece k es para uno d una carnival con 150000km k le puso 5w40 sintetico xk era mejor k un 15w40 mineral................ si tienes un amigo mecanico k te dijo k para un motor con tantos kilometros era mejor un 5w40 k un 15w40 yo de ti vigilaria bien tu cartera xiko..........xk....................muy amigo no sera!el 5w40 sintetico es mucho mas "liquido", y por ese motivo si el motor te consume un pokito de aceite con ese tipo de aceite se te lo va a beber! mejor poner un 15w40 k es mas espeso! vamos......digo yo!saludos gente!
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Hola a tod@s!El viernes pasado lleve a mi Cerato 2.0 CRDI a la revision de los 30.000 kms al taller de General Ricardos (Madrid). En mi opinion se sobraron un poco; 260 euros. Me suponia que iba a ser un poco mas cara que la primera (180 euros) porque habia que cambiar unas cuantas cosas mas...pero tanto!!!. Hay un concepto en la factura que no entiendo y que no pude preguntarles que era porque no fui yo a recoger el coche. Una cosa que se llama Cartridge Fuel. ¿esto es un cartucho para recargar el aire acondicionado? Me soplaron 38 euros + iva por esta historia...no se..¿os suena de algo?Un saludo a tod@s!!!
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Hola a tod@s!El viernes pasado lleve a mi Cerato 2.0 CRDI a la revision de los 30.000 kms al taller de General Ricardos (Madrid). En mi opinion se sobraron un poco; 260 euros. Me suponia que iba a ser un poco mas cara que la primera (180 euros) porque habia que cambiar unas cuantas cosas mas...pero tanto!!!. Hay un concepto en la factura que no entiendo y que no pude preguntarles que era porque no fui yo a recoger el coche. Una cosa que se llama Cartridge Fuel. ¿esto es un cartucho para recargar el aire acondicionado? Me soplaron 38 euros + iva por esta historia...no se..¿os suena de algo?Un saludo a tod@s!!!el cartridge fuel es el filtro de gasolina, que por cierto a mi me costo 18 euros comprarlo y 2 minutos cambiarlo.nos hemos acostumbrado a no tocar nada del coche, de eso se aprovechan los talleres y meten los sablazos. mi coche no pisa el taller para nada que sea mantenimiento. y como no se me ha roto aun, pues no pisa el taller de ninguna de las maneras. solo hice 3 revisiones, y viendo el percal, decidi no seguir el juego y jugarmela. me salio bien, y mi motor siempre ha estado perfectamente cuidado y con el mejor aceite (en el taller no ponen muy buenos aceites, mobil1 es el que uso  yo, normalmente 5w50, pero esta ultima  vez he puesto el 0w40, no notando gasto de aceite y si un menor consumo y mas alegria en el motor, por lo que dice marc86, es mas clarito el aceite.)
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

JODER        165 napos por la primera revisión en Granada, tengo un carnival 2.9 ex y la sensación de q me han timadocómo puede ser tan caro cambiar el aceite y el filtro, más la permutación de ruedas???????????
Responder

Volver a “Viejo Foro KIA”