¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Concesionario Kia no recomendable en Valencia grupo Cano Motor

Responder
Invitado

Concesionario Kia no recomendable en Valencia grupo Cano Motor

Mensaje por Invitado »

Es una pena que un concesionario por su comportamiento, empañe la imagen de kia, pero parece ser que es lo que se ha propuesto el grupo cano en valencia, que es el concesionario oficial de kia.
Os pongo en antecendentes del tema y agradeceria alguna sugerencia para solucionar el problema...
Compro mi Kia Pro Ceed y quedo con el conecesionario en abonarle 300€ y el pondira resto si faltara, para que cambiara la radio que lleva y instalara un modelo que me enseño en catalogo, el cual se integraba perfectamente en la consola del pro ceed, 15 dias de estar matriculado el vehiculo y con seguro, me dicen que lo retire, que no han montado el equipo, "porque se habia agotado, porque estaba retenido en aduanas, porque el que lo servia decia que fallaba, etc.etc.etc. escusas de las mas pelegrinas, unos diez dias despues, me dicen que lleve el vehiculo que ya ha llegado el equipo, asi que contento, lo dejo y lo recojo 2 dias mas tarde, decepcion, el equipo montado no es el acordado en el contrato, no se integra en la consola, es un pegote con un marco que impide hasta abrir con facilidad la ranura para poner la tarjeta SD, me quejo, protesto, llamo, etc, solucion de esta gente de cano motor, que pida cita para taller, me desmontan el trasto montado, montan otra vez el original y me devuelven los 300€, la cuestion, es que si me dicen antes de comparar el vehiculo que eso no se podia montar, que no lo tenian, etc, pues yo hubiera pensado si seguia adelante con la compra, o buscaba otro concesionario, en fin, que parece que el consumidor esta indefenso con estos comportamientos, y la verdad, no dice mucho de Kia españa, ya que ellos se han desentendido del tema, porque dicen que es algo ajeno comercial al vehiculo, asi que chicos, si alguien piensa en comprar Kia en Valencia, que lo piense mucho y sobre todo, ojo con Cano Motor, han desmostrado que no son de fiar y se pasan por el forro lo firmado o contratado...
Invitado

Concesionario Kia no recomendable en Valencia grupo Cano Motor

Mensaje por Invitado »

Desgraciadamente casi la totalidad de los talleres Kia, Van sobre la marcha, se unen varios factores:- Poca preparación y falta de personal.
Responder

Volver a “Viejo Foro KIA”