vendo radio-cd audio grundig challenge cl2300 con mp3
- Invitado Desconectado
pues eso que lo vendo, por que me he puesto otro mejor. si alguien esta interesado que escriba o que diga algo.sobre el precio....si hay algun interesado podemos llegar a un acuerdo.esta nuevo, porque a las dos semanas de comprar el coche( hace 2 meses que lo tengo ), va y se estropea, en vez de arreglarlo, me pusieron uno nuevo.y al mes lo he cambiado por un radio-dvd-gps saludos para todos
- Invitado Desconectado
¿Cuánto te has gastado en el radio-dvd-gps?, ¿has puesto el LG de 2.000 euros que monta el Magentis?Yo estuve mirando y al final me compré un TomTom.
- Invitado Desconectado
que vaaaa, que diiiceesss!!!! 2000 euros!!!! he comprado uno que es una copia de un panasonic (vamos es el panasonic pero sin marca), el radio me ha costado unos 400eur, y ahora falta montarle el modulo de gestion del gps, que esta en unos 350 eur mas o menos. despues al modulo de gestion del gps puedes ponerle el navegador que mas te mole, incluido el tom-tom. eso si no se como sera el LG de los 2000 eurazos, pero el mio es de pantalla tactil, por 2000eurazos supongo que sera tactil? vamos digo yo..... colgue unas fotos en el apartado de bricolage electronico, pasate por alli y te las miras, por curiosidad.saludos a todos
- Invitado Desconectado
Estoy interesado en la compra del cd, si aún está en venta....
- Invitado Desconectado
me apunto a la compra si aun lo tienes, pon una foto y todo eso.... y una pregunta, tiene entrada auxiliar?? salu2