Obviar

cabreo importante con kia

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Como apunta Marc el problema yo creo que es de mas arriba. El producto yo creo que es bueno. Los Kias no suelen dar problemas y te dan lo que pagas. Ademas ultimamente se han puesto las pilas y los nuevos modelos ademas de ser completos son muy bonitos. Pero claro, si despues en los talleres no estan suficientemente preparados porque no dan cursos a los mecanicos o no se preocupan... pues yo creo que mayoritariamente es problema de la marca que no se preocupa lo sificiente de sus concesiones. Luego cada concesion podra ser mejor o peor, pero esto tb cambia dependiendo de tu caso y te como te hayan tratado. Los que trabajamos de cara a la gente pues sabemos que no todo el mundo queda contento con el mismo trato y que a veces no puedes dar el mismo trato a todos, somos humanos.

Cawendiorr, no es que no recomiende Granada, simplemente que al haber un solo concesionario pues hay que tragar o hacerte bastantes kilometros, para, alomejor, no mejorar nada (y eso solo al comprartelo, porque obviamente no te vas a ir a hacer revisiones a malaga estando en granada)

El caso es que no puedo tener una opinion formada de la concesion de aqui, porque antes la tenia la gente de la carretera de armilla, los que llevan tb Ssang Yong, alli me compre yo el Rio y no me trataron mal, pero pienso que un poco mas lo podrian haber rebajado. Luego utilize tb el taller por un golpe que me dieron en la puerta y me lo arreglaron perfectamente, no era xungo, pero no me ha quedado ninguna queja.
Pero ahora ese concesionario solo se dedica a Ssang Yong y el nuevo esta en la carretera de Malaga. No he ido al taller ninguna vez y desconozco como seran los comerciales, aunque el concesionario y el taller tienen mas pinta de nuevos (asi son) Cuando pase la primera revision pues me podre hacer una idea, aunque claro, eso tampoco es mu complicado pa el mecanico Aunque les comentare tb lo del cambio de marchas algo duro. Con la unica persona de ese concesionario que he tratado es con la persona de repuestos y aparte de ser muy simpatico me atendio muy bien las dos veces que fui.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Indy, yo tambien soy de Terrassa y ahora me voy a pillar un Rio, pero no en Terrassa!!!! Evidentemente no tengo ni idea del taller (y ahora que me cuentas esto no creo que lo lleve nunca), pero si te puedo hablar del area comercial, en concreto de un señor de unos 40 y pico 50 años (no diré su nombre) que se va a quedar sin venta por hacerse el listo, mentir como un bellaco y además con chulería... alomejor la gente por norma general es ingenua o se cree que pq un tio trajeado trabaje en un concesionario es un experto en coches y mire por los intereses del cliente, cuando realmente no tiene mucha idea, habla de oidas, o te quiera vender un km.0 pq a él le de la gana y después te esconda promociones de la marca. Pués el Sr. X se va a quedar sin venta por espavilado, porque yo no soy ingenuo, es más, se piensa que la gente es imbécil y a mi esa gente ya le pueden dar mucho por detrás.

Estoy para hecharos una mano para lo que querais compis

Saludos!! ahhh Indy, dales caña!!!

Buenas compañero, el coche no creo que te de problemas pero ya te digo que el conce de terrassa no te lo recomiendo para nada... ahora he conseguido que me pongan la cerradura del maletero igual que la del resto del coche... pero no veas la que he tenido que formar... a ver lo que tardan en traerme la cerradura nueva...

Por cierto, si tienes que pasar alguna revisión y quieres hacerlo en terrassa supongo que sabes que tienes 2 talleres oficiales, uno al principio de la arquimedes o galileo (siempre confundo estas dos calles xD) y el otro que es el del concesionario... pues bien, es elegir entre uno malo y otro peor, aunque yo creo que el menos malo es el del concesionario (en el otro me cobraban lo que les daba la gana...)

Lo dicho, suerte con tu coche nuevoª

p.d: empiezo a ver la luz al final del tunel!!!!
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola, os cuento mi experiencia... me dirijo a todos los conductores que o bien tengan un vehiculo Kia y bien se esten pensando adquirir uno. Les voy a contar la experiencia que he teneido yo con mi vehiculo Kia modelo CARNIVAL.Desde que adquiri mi vehiculo he sufrido una serie de averia e incidentes, no muy normales a mi parecer en un vehiculo nuevo a estrenar, y debido a los cueles he perdido dias de vacaciones, de trabajo y mucho peor las perdidas economicas que me han supesto, ya que es el vehiculo con el que me desplazo en mi trabajo, junto con toda la herramienta. El no poder seguir trabajando con normalidad ha supuesto mi despido de la empresa, pero las cuotas que hay que abonar por la compra del vehiculo las debo de seguir pagando, aunk no encuentre soluciona lguna para los problemas de mi vehiculo.Al llevarlo a la empresa, la KIA de DERIO,  y quiero hacer incapie en DERIO,  repito, DERIO, lo unico que han hecho es tratarme irrespetuosamente, y se han limitado a recambiar, piezas deterioradas, sin indagatr en el por que de dichas averias, por lo que las averias se han ido sucediendo una tras o otra, durante los ultimos 3 meses. Creo que estos señore han actuado de manera negligente. Si el motor por cualquier razon ha salido defectuoso, la solucion es cambiarlo, y no cambiar piezas sin motivo ni razon.Esta actitud me esta hiciendo pensar que lo que estan intentanto es QUE PASE EL PERIODO DE GARANTIA PARA QUE MAS TARDE TENGA QYE COMERME YO SOLO EL PROBLMA DEL ARREGLO DE LA GARANTIA. la verdad es que no se en que momento puedo dejarme tirado otra vez, y no s agradablr viajar con mi hija de 21 meses con un vehiculo defectuoso.Cuando voy a l citado taller de DERIO, lo unico que hacen es darme largas, nadie sabe lo que le pasa al vehiculo. Llaman a Madrid, y otra vez me dan largas, deicen que van a abrir un expeiente y que me llamaran, pero como podeis imgainar aun no he recibido ninguna llamada.Quiero pervenir a todos vosoros del trato que he recibido en este concesionario (DERIO), al dirijirme al responsable, me dice que el no es el responsable, que el responsable esta en madrid y que le llame, que el problema es mio, no suyo, la verdad es que el trato deja mucho que desear. Espero que pronto llegeu una soliconi a mi problema.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola, ya veo ke no soy la única perjudicada con el concesioanrio de berauto egara, y visto esto porque  KIA  no hace nada? ya veo qu ese ponen la venda en los ojos y no quieren hacer nada. Por cierto a o soy la única imbecil que intentaron timar o a todo el mundo le obligan a pasar la primera revisión a los 5000? previo pago claro!Un saludo
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

En la página Kia nunca más http://kia-nunca-mas.blogspot.com/ podéis leer un montón de historias sobre los problemas de los coches Kia y sobre los concesionarios y el servicio de atención al cliente de Kia en España. Antes de comprarse un Kia habría que leer todas estas historias para ver donde se mete uno...
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

A MI ESTE KIA RIO 2005 QUE TENGO ME HA DADO PROBLEMAS DESDE EL INICIO Y LES PUEDO DECIR QUE ES UNA COMPLETA MIERDA...ESPERO NUNCA MAS COMPRAR OTRO KIA Y NO MAS LO TERMINE DE PAGAR ME COMPRO UN TOYOTA O UN NISSANLOS KIA SON LA MERA MIERDA!!!!si quieren leer mi historia que aun no acaba y que sepan que esto pasa en EL SALVADOR, CENTRO AMERICA pueden clickear aca
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

En la página Kia nunca más http://kia-nunca-mas.blogspot.com/ podéis leer un montón de historias sobre los problemas de los coches Kia y sobre los concesionarios y el servicio de atención al cliente de Kia en España. Antes de comprarse un Kia habría que leer todas estas historias para ver donde se mete uno...Te agradecemos que cuentes tu historia a ser posible  con todo detalle , te aseguro que desde aqui te intentaremos ayudar , pero no me parece bien que pongas a una marca  verde  por que te salga tu coche malo , por que mañana te puedes comprar un BMW y tener el mismo problema, te aseguro que de cualquier marca puedes encontrar un contraforo poniendo verde a la marca.Desde aqui te digo que en lo que podamos te ayudaremos por eso siempre invitamos a todo el mundo a que nos cuente sus experiencias sean buenas o malas , que nosotros compartiremos con ellos todo.Supongo que has encontrado este foro y no has terdado ni 5 segundos en desaogarte, si te das una vuelta por el podras comprobar que por regla general todos estamos contentos con nuestro Kia , aunque si bien es verdad que realmente Kia tiene un problema en Atencion al cliente y en conocimiento en lo talleres , aunque po experiencia propia todos muchos talleres dejan mucho que desear.SALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

estoy de acuerdo con tecno man explicar bien vuestro tema y luego pondremos a parir a una marca.creeis ke en toyota no hay problemas o en nissan...yo e trabajado en toyota y te aseguro ke los hay y mas gordos y nissan vete a pedir piezas que ya vereis cuanto tardan..aparte que no hay ke mezclar a la marca con los concesionarios o los talleres.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Indy_o82, no me he leído todos los post, sólo el tuyo, pero decirte que en la mayoría de las ocasiones achacamos un mal trabajo del taller a la marca. De momento yo estoy contento con mi Kia y con el taller al que lo llevo (Auriga en Alcorcón-Madrid), con esto te digo que es bueno hacerse con un taller de confianza que sepas que funcionan bien.Tampoco creo que sea problema de la marca en cuanto a piezas, a mi me tuvieron que cambiar una llanta con una fisura, no la tenían en el taller y me la pidieron, así que pedí un coche de sustitución por la garantía de Kia, y en 3 días tenía el coche listo. En otra ocasión se me rompió el manguito del agua del limpiaparabrisas, no me salía nada de agua porque se me caía por abajo y no me daba cuenta, se me vaciaba el bote y lo llevé al taller, no tenían el codo del manguito y me dijo que se lo llevara en tres días para mientras pedir la pieza, y así fué.Nos cabrea hasta puntos insospechables cuando tenemos que dejar el coche en el taller y más cuando nos hacen la pifia, pero no hay que desconfiar de Kia, si miráis cualquier test de fiabilidad en las revistas del sector veréis que los coreanos están los primeros y marcas como Peugeot, Citröen, etc., están en los puestos 15 y más.Ahora mismo tengo mi Cerato en el taller, y salvo en este caso que he tenido que esperar 20 días, imagino que porque me cogió la última semana del año y habría mecánicos de vacaciones, el resto de veces lo he llevado de un día para otro, vamos a ver como se portan a partir de ahora. El taller lleva año y pico, donde la antigua Toyota, y quizá no tenían todavía masificación de clientes.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

A mi el KIA que tengo me sigue dando problemas...Y AHORA RESULTA QUE ME VAN A CAMBIAR EL MOTOR COMPLETO POR UNO NUEVO....a ver quien dice que estas mierdas no salen malas....ya estoy hasta la madre de las pendejadas de este carro...aquel que se atreva a contradecirme que se venga a dar una vuelta en el por las calles de san salvador para que vea que el carro esta cagado....una porquería completa....al fin los pendejos del taller van a dejar de cambiarle tantas pendejadas:  tubo de emisiones de gases del manifold, sensores de O2, switch de luces, faja de distribución, faja del compresor del aire, bomba de dirección, ECU nuevo,  disco de clutch, prensa, balero de collarín, relays, que bujías de iridio, que hoy lo descarbonamos,  que hoy los vidrios electricos y no se que putas más y mas y más...AL FIN LE VAN A CAMBIAR EL MOTOR COMPLETO A ESTA MIERDA y por mi madre que va a seguir dando problemas....por que el carro de seguro esta maldito pero ni que guevidas hubieran sido las 6,500 bola$$$ con las que lo saque Habían oído alguna historia de horror como la que yo he vivido con este carro????Simplemente no es normal y no deseo que a nadie le pase....sólo aquel que lo ha vivido lo prodría entender...yo lo he vivido y ahora se que no es normal que a un carro le fallen tantas cosas y en tan poco tiempo de tenerlo (19 meses y no viendo la hora de deshacerme de el)Como dije anteriormente...NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN KIA...el otro no me dio tantos problemas como el RIO....este carro ESTA MALO DE FABRICA lo que pasa es que aca en los países subdesarrollados es más cabrón que te hagan caso...pero igual a mi nadie me saca de la cabeza que el carro esta malo
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”