Obviar

CRDI de mercedes?

• Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

yo solo lo he llevado una vez al corte y fué en ciudad...no pude apreciar las revoluciones
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Efectivamente los CDRI vienen fabricados de Crisler y Daimeler, y no creamos que si tuvieramos un motor mercedes era una avicoca, los TATA (Marca India) los lleva, si son Mercedes pero con tecnologia de los 60 o 70, vamos que ni para tirar tiros con ellos, no suben ni cuestas ni andan.
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Cuando mire el nuevo Colt, antes de decidirme por el rio... la tia me decia que el motor del 3 cilindors diesel con 90 cavallos creo que eran era de origen mercedes, y asi era. En el bloque motor salia el logo de mercedes y tal. Luego me informe en internet y resulta que ese motor lo habian llevado los antiguos matrix y que ahora lo sustituian por el crdi actual que era mas evolucionado y mejor en muchos sentidos: Fiabilidad, potencia, ruido... Tb lei lo de que el CRDi lo fabricaba detroit-diesel que depende de Daimler, pero en menor medida.

Osea, que no todo lo que reluce es oro. Tu coche nuevo puede montar un motor mercedes, pero ser peor que un motor sin esa denominacion pero mas actual.

La impresion del colt es que hacia mas ruido del que debiera a pesar de ser un 1.5, aunque me habian dicho que los tricilindricos solian hacer mas ruido, supongo que sera por eso. Lo que me encanta de mi rio al encenderlo es que ya no escucho ese sonido a tractor viejo de mi antiguo Ibiza TDI.
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Ah! Llevar un coche al corte no es malo siempre que no lo hagas asiduamete. Y menos si el coche es gasolina, que la potencia en un gasolina esta ahi, cerquita del corte!
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Los motores anteriores diesel de Hyundai eran Detroit Diesel, efectivamente. y aunque sea una empresa que pertenece a capital alemán (Daimler), su "tecnología" está a años luz de lo que es un motor diesel moderno.

Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”