Obviar

Ya tenemos Kia en la familia!!!!

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Buenas,Yo tengo un RIO CRDI 110cv EX2 y lo de subir la ventanilla no lo hace, lo sé seguro porque una vez me dejé la ventanilla abierta en el curro y cuando volví continuaba abierta.Lo de cerrar el coche solo lo hace si  das al mando y al los 30seg no abres ninguna puerta, además en el manual viene exactamente eso, nada de ventanas ni proximidad (por lo menos en el mio).Un saludo.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Gabriel a ver si es que te han vendido un Serie 1 camuflao    
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, veo que hay polémica con el tema de las ventanillas . Nosotros probamos el coche ayer en unos 100 km y lo de las ventanillas lo probamos una sola vez con prisas, y no nos funcionó (pero hacía frío y teníamos prisa, así que a lo mejor lo probamos mal, ya se intentará más adelante).Y ahora otra pregunta para la polémica. Mi hermano (el primero que cogió el coche al salir del conce) jura y perjura haber oido como se cerraba solo el centralizado al superar unos 10 km/h (igual que en los megane, por ejemplo). Y esto no ha vuelto a pasar, y en el manual no hemos encontrado nada.Alguien sabe si llevan este sistema, o mi hermano esta muy acostumbrado a su megane sedan y se equivoca???Por cierto, no lleva ni 200 km/h y ya está el consumo en 7,8 L/100 según el ordenador, ya hará mi padre la cuenta de la vieja para comprobar los valores.Salu2.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Y ahora otra pregunta para la polémica. Mi hermano (el primero que cogió el coche al salir del conce) jura y perjura haber oido como se cerraba solo el centralizado al superar unos 10 km/h (igual que en los megane, por ejemplo). Y esto no ha vuelto a pasar, y en el manual no hemos encontrado nada.Alguien sabe si llevan este sistema, o mi hermano esta muy acostumbrado a su megane sedan y se equivoca???Por cierto, no lleva ni 200 km/h y ya está el consumo en 7,8 L/100 según el ordenador, ya hará mi padre la cuenta de la vieja para comprobar los valores.Salu2.A mí no me suena que se cierre al iniciar la marcha; vamos, no he oído ningún ruido que se pudiera parecer a esto. Yo si lo hago lo hago por el botón específico que hay en la zona donde el conductor controla los 4 elevalunas cerrarlo (y aparte se puede hacer con el seguro de la puerta, como toda la vida).7,8 l/100 no lo veo un mal consumo, creo que está en lo correcto. Ya nos dirás como están los consumos reales.Saludos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

PERDOOON A TODOS/AS: ha sido una "cantada" mía. le deje el coche al novio de mi hija y se vé me vaciló. El caso es que lo dicho es falso. No es "mentira" ºporque no quería hacerlo. Pero FALSO como un duro de plomo de Amadeo de Saboya.Esto es todo lo que habeís dicho vosotros es CIERTO y el rollo que os metí falso. Hoy lo comprobé yo...muevo poco el coche en estos días pero le ido a lavar y he estado haciendo la "pruebas" que me decía el novio de mi hija... y claro, ha sido que NO.Un perdón y una súplica del mismo necesito.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

la cuestion es que hoy dia hay muchas tonterias que, gracias (por desgracia la mayoria de las veces) a llevar ordenador y todo eso, se le pueden programar, como subir ventanillas, y todo eso. la cuestion es saber hacerlo.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”