Obviar

CRDI de mercedes?

• Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

perdon:

El motor del cerato(carens,elantra,etc...) no es el mismo que usa mercedes,es una version mejorada y reestructurada de este(CDI112) ya que pese a los 112cv anunciados por mercedes solo entrega 109cv.
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Realmente el motor tiene 109CV asi lo pone en las pruebas de los coches de terra
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Enhorabuena geliyo por la labor de investigación.... una mierda para el que destapó el watergate...
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Gracias.

La prueba de terra ya la habia leido y tambien las miles de batallas campales que se forman en los foros gracias al banco de rodillos de autopista en el cual parece ser que si no es un diesel del grupo WAG o un gasolina el coche da menos potencia de la anunciada(en las marcas de prestigio que no se queren desacreditar simplemente no hacen prueba de banco).

De todos modos hay un dato que me hace sospechar que no realizan la mayoria de las pruebas de banco.Y es que en el articulo comenta que "solo alcanza 109cv a 3855rpm muy cerca de la zona de corte" cualquiera que haya probado un cerato y haya pisado a fondo hasta el corte de inyeccion habra bisto que este esta en 5000rpm y que cuando el coche tira mas es entre 4000 y 4500rpm.
Por otro lado como me comenta un conocido(mecanico al cual le expuse la informacion que encontre) los datos de terra podrian ser correctos(excepto en el corte) para una unidad nueva ya que en un motor diesel sin un rodaje minimo de 2000-3000km encontraremos de 5 a 20 cv menos dependiendo de cilindrada y potencia debido a la friccion.
Segun me comenta el momento oportuno para ovtener una medida real es entre los 5000 y los 10000km dependiendo del tipo de motor y una segunda medida para comprobar que todo va como debe entre los 50000 y 80000km

¿Que me decis,habeis probado alguno cuando corta la inyeccion?
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

El mio es de gasolina y en primera anda el corte por las 6300 , aunque me da la impresion que no es asi en todas las velocidades .
Lo que si puedo decir que le coche ahora que tiene 140000KM tira mas que nunca , cuando voy por la A-6 el coche se quedaba en muchas rampas y ahora no solo no se queda si no que gana velocidad. me gustaria llevarlo un dia al banco pero ahora que estoy amueblando la casa no me sobra ni un duro
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Yo no llego hasta el corte, me acojono antes. Imaginate q está jodido el sistema de corte de combustible y revientas el motor haciendo la pruebecita... la cara de tonto que se te tiene q quedar....
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Pues si lo tienes en garantia lo paga la casa de todas formas el tuyo siendo diesel no tienes que preocuparte siempre que vigiles el turbo, ya que corta a las 5000 rpm y a eso va el mio cada 2 por 3
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

El mio lo he llebado al corte un par de veces, mas que nada porque viene bien saber hasta donde llega el coche, no vaya a ser que en un adelantamiento forzado..... le de por cortar y la has liao. Llegó al corte sobre las 6.700, y a 5.000 esta casi constantemente jejeje.
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Markitos eres un loco un dia te sale una viela por un lateral
  • Invitado Desconectado

CRDI de mercedes?

Mensaje por Invitado »

Loco no, pero es bueno saber hasta donde lo puedes apurar en un adelantamiento, anda que si vas jodido y le da por cortar al coche.... no te libra ni tu angel de la guarda, yo creo que se mata hasta él.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”