Obviar

KIA Carens

• Invitado Desconectado

KIA Carens

Mensaje por Invitado »

a mi no me sucede en el Shuma II
de todas formas he estado probando otro , un shuma I 1.5 con 78.000 km ,
y es incluso mas suave que en el mio , me sorprendio , la suavidad con que le entraban las marchas, mas bien parecia que resbalaban ....

por cierto , este va a ser un nuevo miembro de casa...
  • Invitado Desconectado

KIA Carens

Mensaje por Invitado »

En el mio hay veces que la segunda entra un poco dura, pero en absoluto rasca.
  • Invitado Desconectado

KIA Carens

Mensaje por Invitado »

El tema es que en la carens,cerato,etc no rasca,ocurre lo que dice markitos1981,que le cuesta entrar,y se debe a lo que os comento arriba,obviamente si siges dale que te pego a la palanca sin dejar de acelerar pues rasca como en todos los coches.
  • Invitado Desconectado

KIA Carens

Mensaje por Invitado »

De esos que resbalan es como el mio que netra sola y ahora con el embrague nuevo ni te cuento
  • Invitado Desconectado

KIA Carens

Mensaje por Invitado »

bueno, pues tenemos otro Kia ,
se lo ha comprado , mi hijo ...
luego cuando pueda , colgare unas fotos... por que ahora el coche no para en casa...
parece que funciona bastante bien. lo que esta.... es, para repasar de plancha-pintura... el anterior dueño , se ve que no lo cuidaba nada...
  • Invitado Desconectado

KIA Carens

Mensaje por Invitado »

pera,pera ke me he predio algo, con2webs tiene un hijo ke conduce........ cuantos tacos tienes???? si con lo cachondo ke eras pensaba ke serias un adolescente con granitos y eso jeje

aaa ke respecto a lo de las marchas, en el mio entran bien.... hasta ke me da por hacer conducción deportiva y aveces cambio sin pisar del todo el embrague...... ya os podeis imaginar el resto
  • Invitado Desconectado

KIA Carens

Mensaje por Invitado »

Cazalobos, aunque hagas conduccion deportiva no quita para pisar del todo el embrague, asi acortas mucho la vida de la caja.

Yo tambien tengo mis ratos de conduccion "agresiva" y me encanta escuchar como suena el embrague y la caja de cambios cuando cambias de marcha muy rapido a 6.500 revoluciones jejejeje, es una gloria.
  • Invitado Desconectado

KIA Carens

Mensaje por Invitado »

no, si lo de pisar el embrague poco me pasa mu pocas veces..... teniendo en cuenta cuantas hago lo de cambiar a 6000 jeje por cierto, en cuanto terminé el rodaje ya le revaje en medio segundo la aceleración de 0 a 100 (segun el manual) ahora ya vamos en segundo y medio... a ver con el tubarro
  • Invitado Desconectado

KIA Carens

Mensaje por Invitado »

Yo nunca lo he comprobado, pero ya me as metido la curiosidad en el cuerpo jejeje.
La verdad es que yo veo a mi coche bastante mas suelto que al principio, aunque sigo insistiendo en que no saca los 101 CV que dicen que tiene. A ver si un dia me sobra el dinero y lo llevo a un banco.
  • Invitado Desconectado

KIA Carens

Mensaje por Invitado »

No se que fumais pero es una mierda muy mala un dia os va a salir una viela por un lateral ja ja
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”