DESCARGA BATERIA KIA CARNIVAL 2007
- Invitado Desconectado
Hola compañeros yo he tenido problemas similares a los vuestros, pero con otras marcas, el problema fundamental es que aún se piensa en que los coches nuevos funcionan igual que los viejos, que se quita la llave y desconecta todo. Pues esa no es la verdad de los nuevos coches, las nuevas generaciones de coches tienen demasiada electronica centralitas y demas equipamientos, que consumen poco, pero lo suficiente para ir agotando una bateria durante un periodo largo de no usar el coche.Mi solucion y espero les valga, pasa por ir arrancando el coche de 1 a 2 veces en semana, u otra que es mas económica y no tiene tanta molestia, de estar siempre atentos al coche y es poner un panel solar que te carge la bateria y asi siempre la tendrias en optimas condiciones, el problema es el que lo tenga en un garaje pues no le va a venir bien esta idea, pero almenos saben que los nuevos coches sea la marca que sea tienen un consumo y se suelen descargar.Un saludo y espero haber sido de ayuda.
- Invitado Desconectado
Ha aparecido el día 30 un boletín en Kia America sobre la descarga de batería."Este boletín proporciona información relativa a un cambio hecho en su funcionamiento Sedona (VQ) los modelos equipados con puerta trasera eléctrica. en algunos vehículos producidos antes de 6/20/2009, los clientes pueden quejarse de que, tras el portón trasero y luego apagando la ignición de 30 segundos, la batería puede llegar a ser dado de alta. La lógica interna de la MIP puede crear una pequeña corriente parásita, lo que resulta en la descarga de la batería .."Suerte y al toro
- Invitado Desconectado
Me han pasado un boletín que podría ser la solución a la descarga de batería.
Título Carnival / Sedona (VQ) IPM UPDATE - PARA EVITAR descarga de la batería Acción de Servicio: Soluciones en visitas normales al Taller. Descripción ■ Síntoma / Condición
Si usted opera un portón y luego desactivar una llave de encendido dentro de 30 segundos en el algunos / CARNAVAL DE SEDONA (VQ) de los vehículos, la batería se descarga, porque el vehículo de una corriente oscura.
■ Medida / Remedio
Comprobar si el vehículo se ve afectado por este módulo de salpicadero (IPM), evento de actualización de software de acuerdo con el siguiente procedimiento con el GDS y luego actualizar el MIP.
Vehiculos ■ Modelo: Carnival / Sedona (VQ) 06 ~ 09MY vehículos con PTG (Power Tail Gate), único sistema
■ Aplicable fecha de fabricación de MIP: Del Trabajo # 1 al 20 de junio 2009
■ Zona: Europa
[NOTA]
- Para verificar que el vehículo se ve afectado, asegúrese de comprobar la versión de la unidad de control del vehículo ROM de identificación con
referencia a la ROM de información de identificación de la tabla se mencionan a continuación antes de intentar actualizar el control de
software de la unidad.
Título Carnival / Sedona (VQ) IPM UPDATE - PARA EVITAR descarga de la batería Acción de Servicio: Soluciones en visitas normales al Taller. Descripción ■ Síntoma / Condición
Si usted opera un portón y luego desactivar una llave de encendido dentro de 30 segundos en el algunos / CARNAVAL DE SEDONA (VQ) de los vehículos, la batería se descarga, porque el vehículo de una corriente oscura.
■ Medida / Remedio
Comprobar si el vehículo se ve afectado por este módulo de salpicadero (IPM), evento de actualización de software de acuerdo con el siguiente procedimiento con el GDS y luego actualizar el MIP.
Vehiculos ■ Modelo: Carnival / Sedona (VQ) 06 ~ 09MY vehículos con PTG (Power Tail Gate), único sistema
■ Aplicable fecha de fabricación de MIP: Del Trabajo # 1 al 20 de junio 2009
■ Zona: Europa
[NOTA]
- Para verificar que el vehículo se ve afectado, asegúrese de comprobar la versión de la unidad de control del vehículo ROM de identificación con
referencia a la ROM de información de identificación de la tabla se mencionan a continuación antes de intentar actualizar el control de
software de la unidad.
- Invitado Desconectado
Acabo de recoger la carnival 2ª revisión con 11.000 km por 376€ y me han hecho la repro de la descarga de batería.
- Invitado Desconectado
12 días parado el coche después de la famosa Repro solucionatodo y el coche sigue con descarga de batería, me ha bajado a 12,08v. con lo que si lo sigo sin mover, adios. Atención a todos los que os han hecho la repro, me dá que no soluciona el problema.
- Invitado Desconectado
Madremia spuki66 todavia sigues con el problema de la bateria???? La tension que te esta dando la bateria es correcta y tampoco te puedes fiar mucho de la tension , puede que la tension esté estable en 12V y que no genere corriente, de todas formas mientras que la bateria no baje de 12Voltios va todo correcto SALU2
- Invitado Desconectado
2ª reprogramación y la batería se sigue descargando, en el taller se suenan los mocos.
Saludos
Saludos
- Invitado Desconectado
No es que se suenen los mocos , es que no tienen ni puta idea, te aseguro que con la pinza amperimetrica te encontraba el problema en 10 minotos SALU2
- Invitado Desconectado
!ATENCIÓN OTRA CARNIVAL SIN BATERIA! ¿QUIEN ME AYUDA?